Exitoso Maratón Los Cabos 2017

Gobierno de Los Cabos impulsa enormemente al deporte: Arturo De La Rosa Escalante

maraton

Arturo De la Rosa Escalante durante el disparo de salida del Maratón Los Cabos 2017 en su primera edición, celebrado el pasado sábado partiendo del Centro de Convenciones en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Me siento muy contento de encabezar una administración que está impulsando enormemente a los deportistas y que seguramente con eventos como este, en donde convive la familia y no se trata solo de ganar, fomentamos la cultura del deporte”, manifestó el Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante durante el disparo de salida del Maratón Los Cabos 2017 en su primera edición, celebrado el pasado sábado partiendo del Centro de Convenciones en San José del Cabo.

Más de 2 mil participantes de todas partes del país vinieron a disfrutar de este paraíso, ubicando nuevamente a Los Cabos en los ojos del mundo, agregó el presidente municipal ante miles de familias que se dieron cita en San José del Cabo para tan importante carrera, que abarca desde el maratón de 42 kilómetros, hasta las categorías de 21, 10 y 5 kilómetros.

Asimismo, De la Rosa Escalante destacó la participación de alrededor de 500 niños y botargas que se dieron cita por la mañana al evento de 2 kilómetros; comentó que son 2 eventos totalmente familiares, y que se sentía orgulloso de estar apoyando este tipo de deporte.

“Esta es la primera edición y por supuesto seguiremos apoyando las próximas carreras, ya que a eso le apostamos nosotros como administración municipal”, finalizó.

Durante el evento, estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Nuñez de De la Rosa, así como la representante del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Jessica Miranda Sánchez, Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo y Sandra De la Garza representante de FITURCA, también se contó con la presencia de Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto Municipal del Deporte y de Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo Desarrollo Rural y Pesca.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.