Terrenos en Cabo San Lucas

Exitoso festival de Harley Owner Group

Más de 400 motoqueros ser reunieron en Loreto

Rally Estatal  Harley-Davidson

El evento logró reunir a cerca de 400 motociclistas provenientes de distintos lugares del estado que participaron en este Rally Estatal Harley-Davidson de Los Cabos- Loreto.

Loreto, Baja California Sur.-  Se llevó a cabo en la plaza Benito Juárez el sábado por la tarde el evento organizado por el H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con el grupo de motociclistas de Loreto para los más de 400 motociclistas que nos visitaron este fin de semana y que venían en un recorrido que inició en Los Cabos y finalizó este sábado en Loreto.

El evento logró reunir a cerca de 400 motociclistas provenientes de distintos lugares del estado que participaron en este Rally Estatal Harley-Davidson de Los Cabos- Loreto, así como también a cientos de loretanos que acudieron a escuchar el concierto de rock con grupos locales como Black Water y Hammer Hit, así mismo disfrutaron de ver las cientos de motocicletas que estuvieron en exhibición y pudieron ser admiradas por quienes asistieron al evento.

Durante el evento se mencionó que alcalde Jorge Alberto Avilés junto con las Direcciones de Turismo y Acción Cívica estuvieron en contacto con los organizadores del Rally Estatal Harley Owners Group, con la finalidad de brindar todas las facilidades para que se llevara a cabo este evento, donde las familias loretanas pudieron convivir y disfrutar en un ambiente de alegría y de rock con los motociclistas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.