Terrenos en Cabo San Lucas

Exitoso “Baja Bowl Fest 2018”

120 jugadores, divididos en cuatro grupos mostraron sus habilidades

futbol

El “Baja Bowl Fest en esta ocasión se desarrolló en el municipio de Los Cabos, contando con gran aceptación por parte de la ciudadanía.

Los Cabos, Baja California Sur.- El “Baja Bowl Fest”, es organizado por parte de la Inter-California’s Youth Athletic Association (ICYAA), con sede en San Diego, California, cuyo propósito ha sido el de fomentar el desarrollo de la actividad deportiva en ambos lados de la frontera, en colaboración con la Liga Juvenil de Futbol Americano (LIJUFA), la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), e instituciones de Estados Unidos, en esta ocasión se desarrolló en el municipio de Los Cabos, contando con gran aceptación por parte de la ciudadanía.

El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, expresó a las familias de los jugadores que, en el municipio existen jóvenes con talento, potencial y un futuro prometedor, esperando que sea el inicio de muchos más festivales que se realicen en el destino, en búsqueda del talento local.

El presidente del LIJUVA Juan Manuel Hernández Hernández afirmó que, este año decidieron realizar el festival en Los Cabos por ser un municipio donde se apoya al talento local y donde se está fortaleciendo el futbol americano, deporte que exige condición física y disciplina, pero sobre todo pasión.

Destacó que, se contó con la presencia de Andre Reed, Freddy Keiaho y Lynell Hamilton, todos famosos jugadores de la NFL, cuya presencia en el evento, estimuló a los jóvenes para darlo todo en el campo y ganar el trofeo en honor al Ing. Carlos Rubio Espinoza.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.