Exitosa ciclista de montaña en El Triunfo

Abraham Valenzuela se llevó el primer lugar en la categoría libre, ganando el duelo a su hermano Cristian

Abraham Valenzuela Zamudio, Christian Valenzuela Zamudio y Antonio Luna, ganadores de la ciclista de montaña en El Triunfo.

Abraham Valenzuela Zamudio, Christian Valenzuela Zamudio y Antonio Luna, ganadores de la ciclista de montaña en El Triunfo.

El pasado fin de semana la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, la subdelegación municipal de El Triunfo y el Club de Ciclismo de Montaña “Dinamita Bike Team”, con el aval de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz, llevaron a cabo con la participación de 150 ciclistas, la carrera ciclista de montaña denominada “El Triunfo 2010”, misma que finalizó exitosamente.

En la categoría Infantil 7a 8 años, primer lugar, Gabriel López Gálvez; segundo lugar, Raúl Montaño y tercer lugar Enrique Rafael Díaz. En la Infantil 9-10 años, primer lugar, Ricardo Peña Salaz; segundo lugar, Kevin A. Velarde Navarro y tercer lugar, Hugo Sánchez Beltrán.

En la categoría femenil 9-10 el primer lugar fue para Antia Esliman y en la femenil 11-12 femenil el primer lugar lo obtuvo Cande Gálvez.

En la Infantil 11-12 años, el primer lugar lo obtuvo Iván Ceseña; segundo lugar, Hiram Collins y tercer lugar, Marco Antonio Rivera. En la categoría Principiantes, el primer lugar fue para Carlos Morales; el segundo para José Manuel Mendoza y el tercero lo ocupó Raúl Rodríguez.

En la categoría Avanzados, primer lugar, Roberto Garza; segundo lugar, Erik Díaz y tercer lugar, Raúl Estrada. En la categoría Libre, el primer lugar fue para Abraham Valenzuela Zamudio; segundo lugar, Christian Valenzuela Zamudio y tercero, Antonio Luna.

En la categoría femenil Libre, el primer lugar lo obtuvo, Guadalupe Dosamantes S.; el segundo lugar, Esbeydy González y el tercer lugar para Aída Villareal.

En Intermedios, el primer lugar fue para Maximiliano Vizcaíno ; el segundo lugar Francisco Agüero, y el tercero para Jorge Millán. En Veteranos, el primer lugar lo obtuvo Israel Díaz. Amaya; el segundo lugar, Robin Willard y el tercer lugar, Fernando Gutiérrez. En la categoría Master 40, el primer lugar fue para José Manuel Hernández Mero; el segundo lugar, Mike Myers y el tercer lugar fue para Jorge Enrique Lozoya. Finalmente, en la categoría Master 50, el primer lugar lo obtuvo Jesús Ibarra; el segundo lugar Ralph Sebastian y el tercer lugar, Sergio Rivera.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.