Exitosa carrera de jóvenes del PRI

Contando con la participación de más de 300 jóvenes en el Parque Cuauhtémoc

 Con gran éxito se realizó la primera competencia de carritos ligeros organizada por la Secretaría de Asuntos de la Juventud del Comité Directivo Estatal del PRI a cargo de Naita Beltrán y Luis Miguel Roldán, congregando a más de 300 jóvenes que convivieron en el parque Cuauhtémoc de esta ciudad de La Paz.

El primer lugar fue conseguido por el equipo Médica Automotriz, cuyo capitán es Rodrigo Teniente; el segundo lugar para el equipo Bee Beep Racing de Los Cabos con su capitán Arturo Fonseca; y el tercer lugar para el equipo Roldán Racing Team 04. Todos ellos y sus acompañantes recibieron premios en efectivo y una comida en el restaurante Applebee.

La secretaría de Asuntos de la Juventud dijo que dado el éxito de esta primera experiencia, se está planeando ya una segunda edición con más premios y más participantes, y agradeció a las empresas (y personas como Francisco Monroy) que patrocinaron la competencia, lo mismo que a los vecinos que liberaron la acera para evitar accidentes.

En el banderazo de salida estuvieron el presidente del CDE del PRI Ricardo Barroso Agramont, la diputada federal Esthela Ponce Beltrán, la presidenta del ICADEP Anita Beltrán Peralta, el secretario de Finanzas del CDE Juan Alberto Valdivia Alvarado, el líder estatal de la CTM Amadeo Murillo Aguilar y el regidor Roberto Salazar Castañeda, entre otros dirigentes priistas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.