Exitosa 1ª Convivencia Deportiva

“Si me incluyes, participamos todos”

convivencia

Se realizó la 1ª. Convivencia Deportiva, ¨Si me incluyes participamos todos¨ esto en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública a través de las supervisiones de Educación Física, la supervisión de la zona 8 de Educación Especial de Cabo San Lucas en coordinación con el XII Ayuntamiento de Los Cabos realizaron la 1ª. Convivencia Deportiva, ¨Si me incluyes participamos todos¨ esto en el marco  de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte.

En representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, asistió Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director municipal del Instituto del Deporte quien expresó su agradecimiento y orgullo por los niños que participan en esta convivencia deportiva y de igual forma a los organizadores por dar a los niños estos espacios de activación física que reflejan los esfuerzos que se hacen desde las instituciones educativas para incluir en el deporte a todos los sectores de la sociedad y en especial a los niños y adultos con alguna discapacidad.

Esta actividad deportiva se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Don Koll donde  los niños de Educación Especial de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER)  # 11, 31 , 45, 54 y del Centro de Atención Múltiple (CAM) turno matutino de esta ciudad, se divirtieron y participaron de competencias deportivas en salto, carreras y lanzamiento de pelota, entre otras disciplinas logrando interactuar con los demás niños, teniendo una mañana de actividad física y recreativa.

La inauguración del evento fue acompañada por maestros de Educación Física, directivos de instituciones educativas y decenas de padres de familia que acudieron entusiastas para apoyar a sus hijos, se contó con la presencia de Enrique Martínez Zumaya, en representación de Francisco García Valdez, delegado municipal, Profesora  Evangelina Heredia Loya, supervisora de la Zona 30 de nivel Primaria, Profesora Olivia Rentería Reyes, supervisora de la Zona 32 nivel Primaria y la Profesora Miriam Martínez Caballero, supervisora de la Zona 36 nivel Primaria.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.