Estrena estadio la Liga La Paz de futbol

Remodelado recientemente el estadio 20 de Noviembre para desarrollar encuentros de futbol

Recientemente fue remodelado y entregado a la comunidad futbolística el estadio 20 de Noviembre, donde desarrolla sus actividades la Liga La Paz que aglutina desde las categorías infantiles, juveniles y de primera fuerza.

La Liga La Paz infantil tiene su centro de acción en la 20 de Noviembre y de acuerdo a las estadísticas que se dieron a conocer, por la 2000-01 los Dorados se mantienen en la cima con 41 puntos tras imponerse a la selección femenil tres goles contra dos. Máquina IMSS está en segundo lugar con 39 puntos, le sigue Pandilla Pachuca con 30, Milán con 25, Aguilas con 23, Selección Femenil y Guaycuras tienen 20 puntos.

En el goleo individual, con 23 tantos se encuentran empatados Jorge González y Luis Martín Calderón, de Máquina y Dorados, respectivamente. Con 19 está el dorado Joel Quintero.

En la categoría 98-99, Padilla Pachuca y Dorados comparten la primera posición de la tabla con 37 puntos. Delfines del Pedregal tiene 36 puntos, Máquina y Milán están con 33, Uniformes Márquez tiene 20 y Cachorros con 19 puntos.

En los resultados de la semana Uniformes Márquez apenas pudo sacar un empate frente a Uniformes Márquez a un gol y perdió en penales, perdiendo también ante Delfines del Pedregal por goleada 9-0. El goleador es Jonathan Soto de Delfines con 20 tantos.

En la jornada 14 de la categoría 96-97, Pandilla Pachuca se impuso a Juventus con tanteador de 5-2, para afianzarse en la primera posición de la tabla con 45 puntos, le sigue Atlético Unión con 39 puntos, Máquina IMSS está en tercero con 31 puntos, Juventus tiene 25, Milán con 17, Uniformes Márquez con 14, Inter con 10, Pandilla femenil y Real Juventus tienen 7 puntos.

En el goleo individual el líder es Benjamín Muro de Pandilla varonil con 27 tantos, le sigue Efrén Tellez de Kuroda con 24, Daniel Guzmán de Pandilla con 20, Daniel Abrica de Kuroda con 18 y Cristian Cota de Kuroda con 16 goles.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.