Terrenos en Cabo San Lucas

Este sábado carrera pedestre para alumnos de primaria en INDECO

A partir de las 8 de la mañana con salida en el Parque Los Mangos

Este sábado  en el Parque Los Mangos de la Colonia INDECO se llevará  a cabo la primera carrera Pedestre para  alumnos de nivel primaria organizada por  Marisco El Pato, justa atlética en la cual la compañía gastronómica recibirá el apoyo logístico de maestras y maestros de Educación Física.

Este sábado en el Parque Los Mangos de la Colonia INDECO se llevará a cabo la primera carrera Pedestre para alumnos de nivel primaria organizada por Marisco El Pato, justa atlética en la cual la compañía gastronómica recibirá el apoyo logístico de maestras y maestros de Educación Física.

Este sábado  en el Parque Los Mangos de la Colonia INDECO se llevará  a cabo la primera carrera Pedestre para  alumnos de nivel primaria organizada por  Marisco El Pato, justa atlética en la cual la compañía gastronómica recibirá el apoyo logístico de maestras y maestros de Educación Física.

Mariscos El Pato a través de este medio invita a esta justa atlética  los estudiantes de  de 3ro a  6to grado varonil y femenil, de las primarias que de las colonias Indeco, Borrego Cimarrón, Revolución, 8 de Octubre 1ra y 2da sección.

Los organizadores recomendaron a los competidores a  presentarse con ropa cómoda  pantalón corto y tenis a las 8:30 en el parque de los Mangos  ubicado en la esquina de Dátil y J. Mujica colonia Indeco con meta en los mariscos El Pato ubicado en J Mújica y Delta de la misma colonia a (800 metros).

Se premiará  los 3 primeros lugares y además se entregará diploma de reconocimiento a todos los participantes. La escuela que haga la mayor participación recibirá balones y artículos de limpieza.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.