Terrenos en Cabo San Lucas

Estamos preparados para traernos el título

El pugilista sostendrá lo que podría considerarse como el combate de su vida

Jesús Arévalo se declaró listo para salir con el brazo en alto en el enfrentamiento por el cetro mundial.

Los Cabos, B.C.S.- El pugilista cabeño Jesús “Víboro” Arévalo sostendrá lo que podría considerarse el combate de su vida, ya que disputará el título mundial plata contra el boxeador francés Yvan Mendy “The Lion”, quien en esta ocasión será el anfitrión dentro del encordado.

En entrevista exclusiva para Peninsular Digital, Jesús Arévalo se declaró listo para salir con el brazo en alto en el ya mencionado enfrentamiento por el cetro mundial, agregando que su siguiente combate podría ser en contra de Cristian Mijares.

“Traemos una mejor preparación, ya que llevamos poco más de un mes entrenando, si para nuestra pelea pasada subimos fuertes al ring les puedo asegurar que para este compromiso llego mucho más fuerte”.

Al preguntarle sobre cuál será la estrategia a utilizar en Francia, mencionó “El Víboro”: hemos observado videos de nuestro rival y pudimos darnos cuenta que es un peleador muy fuerte, por lo tanto mi esquina elaboró un plan para poder salir con el brazo en alto”.

Ya para finalizar el nuevo ídolo cabeño dejó en claro que en este momento está enfocado al cien por ciento en esta pelea, sabedor que la victoria ante el oriundo del país del vino y baguette le abrirá muchísimas puertas. “Estamos concentrados en esta pelea, nos preparamos a conciencia para salir con el título en nuestras manos; sabemos que de lograrse esta victoria daremos un salto importante en nuestra carrera profesional”.

El combate se llevará a cabo en París, Francia, el próximo 14 de diciembre, en contra de Yvan Mendy “The Lion” por el Título Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.