Entregan uniformes a los Gatos Salvajes

Estrena casaca el equipo de futbol de la categoría “Golden”

Gatos Salvajes

Integrantes del equipo de futbol sóccer “Gatos Salvajes” recibieron uniformes deportivos por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- De manos de autoridades universitarias, integrantes del equipo de futbol sóccer “Gatos Salvajes” de la categoría “Golden”, conformado por egresados, trabajadores académicos y administrativos de la UABCS, recibieron nuevos uniformes deportivos el pasado 21 de mayo, en el Polideportivo Universitario.

A nombre del Rector, el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico, señaló que actualmente la UABCS está impulsando fuertemente el deporte universitario, por lo que tiene presencia en distintas ligas, de diferentes niveles, donde se han obtenido grandes resultados. La entrega de uniformes, dijo, responde a la necesidad de crear una identidad entre los jugadores, por lo que invitó al equipo a portar la camiseta con orgullo y responsabilidad, pues representan a toda una comunidad.

Cabe señalar que este equipo participa en una liga donde se enfrentan once equipos de la categoría “Golden”. De las instituciones educativas que tienen presencia en el torneo están el SNTE, el CIBNOR y el CICIMAR. De esta manera, la Máxima Casa de Estudios realiza una labor de vinculación con el deporte, además de que fomenta el sano esparcimiento.

En la ceremonia también se contó con la presencia del Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico de Agronomía, quien celebró el gran interés que han demostrado las autoridades por dar respuesta a peticiones como ésta. “Nos da gusto que se formalicen acciones de este tipo pues habla de un gran compromiso institucional, pero sobre todo de responsabilidad. Cuando le planteamos al Rector Gustavo Cruz la posibilidad de apoyar a este equipo de futbol sóccer, se mostró muy interesado y vio con mucho agrado la idea, pues sabe que es importante que exista identidad en todos los equipos de la Universidad”.

Es importante mencionar que este torneo se realiza semanalmente en la cancha de futbol ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo Universitario de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia.


* * *


Una Respuesta de Entregan uniformes a los Gatos Salvajes

  1. CURA 22/05/2014 en 8:49 PM

    Bueno estos son los gatos “mimosos” return de la uabcs y son nostalgia de los salvajes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.