Entrega IMD material deportivo

Al albergue #27 de Palo Escopeta

deporte

Jesús Salvador Zumaya Verdugo hizo entrega de material deportivo al director y a 40 estudiantes del albergue de Palo Escopeta #27, quienes realizan actividades recreativas para fomentar el deporte.

Los Cabos, Baja California Sur.- Al expresar que el estudio permite tener mejores oportunidades en la vida y desarrollarse personal y profesionalmente, el director general del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo hizo entrega de material deportivo al director y a 40 estudiantes del albergue de Palo Escopeta #27, quienes realizan actividades recreativas para fomentar el deporte.

Carlos Aurelio Amador Flores, director del Albergue Escolar de Palo Escopeta #27 comentó que el objetivo del proyecto es realizar actividades que incluyan la participación de los niños de la comunidad pero principalmente los niños del albergue.

Balones de fútbol, voleibol, básquetbol, silbatos, tablas de anotación y bombas para los balones, es una herramienta que nos servirá para seguir llevando a los niños de la mano con educación, deporte y buena alimentación, eso nos permite formar niños y jóvenes sanos.

El servidor público ante los estudiantes, personal docente y padres de familia dijo “lo más valioso es el conocimiento, los invito a continuar estudiando y a ustedes padres de familia a apoyar a sus hijos, asistir a la escuela todos los días” y aseguró que en un futuro la vida los recompensará con éxito por su esfuerzo en bien del municipio.

Finalizó, “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguir apoyando y coadyuvar con las instancias educativas para que sigan fomentado el hábito deportivo y la disciplina”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.