Terrenos en Cabo San Lucas

Para enero el municipal de Ajedrez

Dan a conocer la nueva fecha para la competencia del deporte ciencia en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Sera para el próximo año, cuando el municipio de Los Cabos lleve a cabo su eliminatoria rumbo a las Olimpiadas 2018, esto motivado porque un grupo de ajedrecistas cabeños se encuentran fuera del estado participando en el panamericano.

Lo anterior lo dieron a conocer mediante comunicado de parte de la Dirección de Deporte en Los Cabos, la cual encabeza Salvador Zumaya Verdugo, en donde la convocatoria de ajedrez la cual tenía fecha para este fin de semana fue modificada para realizarse el próximo mes de enero, y así darle oportunidad de participar a los representantes que se encuentran en el vecino estado de Durango.

Por su parte,  la coordinadora de Ajedrez en Cabo San Lucas, Irma Vicencio destacó “nosotros como contingente de Cabo San Lucas estamos preparados para cualquier fecha, si son unos meses más, pues son más semanas de entrenamiento”.

“Ya enteramos a nuestro coordinador del deporte Enrique Martínez, para que sepa que se aplazó unas semanas más dicha eliminatoria. Para nosotros es muy importante que se enteren los ajedrecistas de todo nuestro municipio, pues la mayoría sabe que por estas fechas se realiza tal eliminatoria, pero con este cambio, es importante conozcan que se pospuso para enero del 2018, y que continúen con sus respectivos entrenamientos, en sus respectivos clubes”.

Cabe recordar que dicha eliminatoria de olimpiada se realizará bajo un sistema suizo a 4 rondas los días 13 y 14 de enero del 2018, en donde podrán participar todos los ajedrecistas cabeños.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.