Encabezan tres equipos el béisbol Burocrático

Se trata de SAPA, Procuraduría y Cardenales que marchan con cuatro ganados y un perdido

 Sapa, Procuraduría y Cardenales de la Tesorería, comparten la primera posición en el standing correspondiente a la Liga Burocrática de Béisbol, en su temporada ” Mario Sánchez Moreno”, con cuatro ganados y un perdido, informó el coordinador Efrén Gutiérrez del Valle.

Dio a conocer que el fin de semana anterior a las vacaciones se realizó la quinta jornada del presente torneo y entre los encuentros más interesantes figura el que sostuvieron Procuraduría y Cardenales de la Tesorería, mismo que se llevaron los primeros al son de 9 carreras contra 8, contando con la serpentina de Rodrigo González, siendo la derrota para Blas Angulo. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: el propio pitcher Rodrigo González que conectó de 3-2, así como Rodney Alcántar y Carlos Navarro con par de imparables cada quien. Por los derrotados, Adolfo Avilés conectó de 5-4, Antonio Sagredo 4-3 y Reginaldo Avilés 4-2.

En otro encuentro de la jornada, SAPA se afianza en la primera posición con triunfo sobre Tiburones del Tecnológico al son de 12-6, triunfo que se lleva el pitcher Esteban Rivera, derrota que corresponde para Fabián Sierra. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Rubén Cosío 4-3, Gerardo Almaraz y Germán Verdugo lo hicieron de 3-2. Por los Tiburones, Rodrigo Cuevas y Arturo Villegas de 4-2, así como Arturo Sierra de 3-2.

Por su parte, Sector Salud vence 17-7 a Búhos de Espectáculos Públicos, contando con trabajo monticular de Ramón Acevedo quien a la postre fue el ganador; el derrotado fue Luis Guillermo Guereña. Los mejores a la ofensiva: Eduardo Romero 4-3, José Luis Suárez 5-3, Israel Arias 2-2 y Astolfo Geraldo 4-2. Por Búhos, Cristobal Talamantes 3-3 y Fausto López 4-2.

Menciona el coordinador que en el cierre de la tercera entrada, ganando el equipo Jaguares por dos carreras contra cero, el pitcher Héctor del Riego golpeó dos veces al bateador Nery Rosas del equipo Sección 61, por lo que los ampayers del juego José Antonio Manjarrez y Jesús Collins, aplicaron la regla que marca el reglamento, saliendo del juego el pitcher Héctor del Riego y al no contar con gente en la banca se decretó el forfit favorable a Sección 61 con marcador de 9-0.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.