Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta Los Cabos Baja Biker Week

En su segunda edición los días 3, 4 y 5 de marzo del 2016

Jorge Garrido,

Jorge Garrido, presidente de Motoclub Baja Riders, comentó que contando de 3 a 5 personas por motociclista se esperan entre mil y mil 200 visitantes.

Los Cabos, Baja California Sur .- Entre 1000 y 1200 motociclistas, acompañantes y familiares se esperan para el evento Los Cabos Baja Biker Week, el próximo 3, 4 y 5 de marzo del 2016, según informó Jorge Garrido, presidente de Motoclub Baja Riders, ante el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, al presentarle la dinámica del evento donde se contará con la participación de motociclistas de toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Este sería el segundo año consecutivo que se efectúa el evento denominado como Biker Week, sin embargo el Presidente de Motoclub Baja Riders, reveló tener 11 años de experiencia organizando este tipo de eventos, que traen al municipio de Los Cabos y al estado, una fuerte derrama económica, al recorrer diferentes puntos de Baja California Sur.

El delegado Municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, dio la bienvenida a su despacho al organizador del evento, quien le reiteró su apoyo para la promoción del estado con las diferentes actividades que se desarrollarán en la ciudad de La Paz, Todos Santos y Los Cabos.

Refirió que si bien es cierto, el evento Los Cabos Baja Biker Week está conformado por personas que gustan de la aventura y por el viaje en moto, sin embargo los beneficios abarcan a todo el municipio al recibir la visita de cientos de motociclistas que se hospedarán en el destino, degustarán la gastronomía que predomina y disfrutarán los paseos turísticos que les permitan conocer más de este bello paraíso.

Jorge Garrido, presidente de Motoclub Baja Riders, comentó que contando de 3 a 5 personas por motociclista se esperan entre mil y mil 200 visitantes; el día 3 de marzo, el programa se desarrollará en el malecón de La Paz, con la previa autorización del Ayuntamiento, donde los participantes puedan disfrutar de los restaurantes que hay alrededor.

Asimismo, explicó que en la categoría de moto-turismo que abarca este evento, rodando rutas mágicas, se visitará Todos Santos, para conocer el enigmático Hotel California y de ahí seguir su camino a Cabo San Lucas, donde se espera realizar el paseo con las ballenas, conocer el Arco, y por último una fiesta de despedida en una playa de la localidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.