En marcha la LIBASUR en La Paz

Equipo de la Escufi que inicia ganando en el basquwetbol de la LIBASUR.

Equipo de la Escufi que inicia ganando en el basquwetbol de la LIBASUR.

Gatos Salvajes le ganó a Kafedovi y Escuela de Cultura Física vence a Doradas

 Inició la segunda jornada del circuito de basquetbol primera fuerza “LIBASUR” que se lleva a cabo con equipos representativos de La Paz y los cabos en el marco de aun sana convivencia deportiva que se enmarco en la ceremonia inaugural que estudio presidida por el L.C.F Guillermo Antonio Godoy Cota, director del Deporte y Recreación del Municipio de La Paz.

En la exposición de motivos, el profesor Grajeda Rosas expresó que la liga del baloncesto del sur surgió como una necesidad de crear una nueva instancia de participación competitiva, que permita a la juventud de Los Cabos y La Paz formar parte de aún liga de primera fuerza de sana competencia deportiva y que dará una `posibilidad de proyectarse y desarrollarse en un deporte competitivo relacionando particularmente al espectáculo deportivo de baloncesto en el estado.

Antes de hacer la declaratoria inaugural felicito a quienes hicieron posible que resurgiera el basquetbol a través de esta liga que propicia el sano esparcimiento de la juventud tanto del Municipio de Los Cabos y de La Paz, felicitó también por su apoyo al basquetbol y al deporte en general al Lic. Roel Rodríguez Garza de la UABCS, y a Karolina Gracia por su valioso apoyo al deporte ráfaga. Mencionó también que la cancha Manuel Gómez Jiménez esta haciendo rehabilitada y muy pronto estará en condiciones óptimas para la práctica del basquetbol y a disposición de esta y de otras ligas.

Después del protocolo oficial se llevo acabo el partido inaugural entre las quintas de Kafedovi y Gatos Salvajes de la UABCS con triunfos para estos últimos al son de 50 contra 47 puntos, destacando por los ganadores Cesar Uriel Amador con 12 puntos y por Kafedovi Luis Luna con 10 puntos.

Por otra parte en la misma segunda jornada se llevo acabo el partido entre el representativo de la ESCUFI y Doradas de La Paz que dirige el profesor Genaro Liña encuentro que ganaron los “Escufianas” con pizarra de 58 contra 41 puntos destacan do por los ganadores Melissa Ceja 18 puntos y por Doradas Dania Gonzáles, Karla Gutiérrez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.