Emotivo Homenaje a “El Güero” Cinco

El Domingo 21 de febrero del 2010, fallece Don Marco Antonio López cinco uno de los precursores del Off Road Sudcaliforniano, fundador del Club Baja Cactus, querido y respetado por todos los amantes de las brechas, conocido comúnmente como “El Güero” Cinco, se inicio en el Off Road a mediados de los 70’s como corredor de Clase 8.

Pareciera que Don Marco Antonio escogió el día y la hora para marcharse, pues el domingo 21 de febrero, se daba inicio al Campeonato de Off Road con la primera carrera, la V La Paz Desert Challenge 2010 en el Circuito Bronco Race Park, formato 14 km. De igual forma cuando se les aviso a los organizadores del acaecimiento, justamente estaba corriendo la Clase 8, misma categoría que El Güero Cinco piloteaba.

Lor Organizadores del evento no demoraron en hacerle un pequeño pero signifícativo un homenaje al Sr López Cinco. El homenaje consistió en guardar un minuto de silencio de los asistentes, y dar una vuelta al circuito coordinando rápidamente a los conductores, en su mayoría Trophy Truck para y darle el ultimo adiós al pionero del fascinante mundo del deporte automotor sudcaliforniano Don Marco Antonio López Cinco E.P.D.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.