Emotiva inauguración de Torneo Burocrático

El Sindicato de Burócratas Sección La Paz que preside Rubén Meza Cota, llevó a cabo con éxito la inauguración de los Torneos Deportivos Burocráticos de Beisbol, Futbol, Básquetbol y Voleibol Femenil, acto protocolario efectuado el pasado sábado en el estadio Arturo C. Nahl, rindiendo merecido reconocimiento a deportistas destacados en cada una de las disciplinas y cuyo nombre se ha impuesto a la temporada.

Alrededor de 80 trabajadores deportistas de los tres niveles de Gobierno, así como del Ayuntamiento e Instituciones Descentralizadas se dieron cita para participar en el tradicional desfile de equipos en este acto que sirvió para estrechar lazos de amistad entre la gran familia burocrática del municipio de La Paz.

En representación del Secretario General del Sindicato Sección La Paz, Rubén Meza Cota, Saúl Perezchica Espinoza, Secretario de Trabajos y Conflictos del organismo sindical, dio la bienvenida a los participantes, recalcando la importancia que la práctica del deporte representa para los trabajadores a quienes recordó que debe prevalecer la sana competencia y convivencia en cada una de las disciplinas que se llevan a cabo.

Además en el presidio estuvo el Secretario General del Comité Estatal Maximino Iglesias Caro, acompañado por autoridades del deporte estatal y municipal, así como presidentes de ligas de béisbol local, el director de la ESCUFI, la asistencia también del director de Tránsito Municipal, Saúl González Núñez quien hizo entrega de la placa de reconocimiento a familiares de Carlos Jesús Vega Andrade. Precisamente, será el nombre que lleve la temporada del torneo de futbol.

De igual forma se entregaron los reconocimientos y se leyó la semblanza deportiva de María de Los Angeles Quintero Flores, nombre que se impuso al torneo de voleibol femenil. El torneo de basquetbol llevará el nombre de Jorge Sepúlveda Castro y el de béisbol Mario Sánchez Moreno.

Tras la interpretación de algunos números musicales se procedió a la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada “Heraclio Juárez Burgoin” del torneo de béisbol, entre ellos a Rubén Ríos Romero como pitcher campeón y en carreras limpias, así como a Rodrigo González como campeón bateador, a los jonroneros Ramón Monteverde y Jorge Albañez Navarro. Trofeo al equipo campeón SAPA, al subcampeón Sector Salud, así como a Jaguares y Procuraduría como terceros lugares.

El juramento deportivo corrió a cargo del jugador de Sector Salud Carlos Valenzuela y con ello se procedió a lanzar la primera bola para el béisbol, al igual que se dio el saque inicial para el voleibol y la primera canasta, así como la patada inicial para el futbol, todo ello en un marco de convivencia y entusiasmo por parte de todos los presentes que desde el mismo sábado abrieron acciones en cada uno de los escenarios dispuestos para la edición 2010 del Deporte Burocrático.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.