El “Rayito” y Joyi se vieron las caras

En East London en la rueda de prensa previo a la contienda del viernes por el campeonato mundial paja de la FIB

 El campeón del mundo Raúl “Rayito” García y su retador sudafricano Nkosinathi Joyi, estuvieron frente a frente en breve rueda de prensa la tarde de este martes en un casino de la Plaza Heminghway , en East London, Sudáfrica.

El titular del peso Paja avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), respondió unas cuántas preguntas de la prensa local que se sorprendió con la estatura y el rostro prácticamente limpio de cicatrices del sudcaliforniano.

Al término de la reunión “El Rayito” pudo ser pesado en la balanza oficial para revisar su tonelaje. De igual forma lo examinaron médicamente y solicitaron la documentación requerida con anticipación.

Raúl García y Nkosinathi Joyi se enfrentarán el viernes 26 de marzo en el International Convention Center de de la costa sureste de Sudáfrica.

Sin duda, una gran oportunidad para el sudcaliforniano se seguir escalando peldaños en su camino de éxitos dentro del boxeo de paga, donde ha dejado huella por su pundonor, mismo que lo sacará adelante este viernes en una de las contiendas más difíciles de su trayectoria pugilística.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.