“El Indio” Romero, obligado al triunfo

De ganar este sábado se proyecta a una oportunidad por el campeonato nacional de los pesados

Si Felipe Romero llega en inmejorable preparación a la pelea de este sábado ante Daniel Cota, y la suerte le favorece, estaría aspirando a una mejor clasificación y la posible oportunidad de disputar el campeonato nacional de los pesados, afirmó el promotor Edrulfo Castillo.

Señaló que luego de su triunfo sobre el irlandés Michael Sweeney, con el que libró una tórrida batalla en diciembre pasado en suelo mexicano, Felipe “El Indio” Romero se catapulta entre los mejores pesos pesados de México, sin embargo, aún hay que recorrer camino antes de una pelea titular.

No obstante, Romero, quien tiene entre sus víctimas al ex olímpico Ramiro Reducindo, cambiará golpes con Daniel “El Oso” Cota, a 10 rounds en peso Completo, en el Modelo Center bajo la promoción de Edrulfo Castillo a partir de las 20:00 horas este sábado.

“El Indio” Romero, nacido en Guerrero Negro, Baja California Sur, ocupa el segundo escaño en las listas nacionales, y “El Oso” Cota, es primer clasificado, lo que significa que el ganador disputará este mismo año la faja Nacional del peso Completo.

Por otro lado, se dio a conocer que los aficionados que acudan a esta función que promete muchas emociones podrán ver en pantallas gigantes y en vivo la pelea entre Manny Pacquiao y Joshua Clottey, por el mismo boleto.

La cartelera en el Modelo Center se completa con los siguientes duelos: Manuel “Chilindrina” Amador contra Benjamín “Ruso” Guzmán, a 6 en Pluma; Marco “Toto” Sandoval enfrenta a Jesús Gutiérrez, a 4 en Pluma; José Félix Soto contra Héctor Abundis, a 4 en pluma; Francisco “Kid Tabaco” Ojeda enfrentando a Sansón Palacios, a 4 en Supermedio; Juan Manuel Arce contra Alberto Irán Mayoral, a 4 en peso medio.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.