El CMB tendrá campeones de plata

El Consejo Mundial de Boxeo pondrá en disputa nuevos campeonatos de plata para terminar con la proliferación de los títulos interinos.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene su sede en México, pondrá en disputa nuevos campeonatos de plata para acabar con la proliferación de títulos interinos, anunció hoy su presidente José Sulaimán.

Los campeonatos de plata del CMB se disputarán en combates de alto nivel como alternativa a los título interinos, de los cuales se ha registrado un aumento debido a la alta demanda de los promotores de tener peleas de campeonato en sus veladas.

Los títulos interinos se disputan sólo cuando el campeón absoluto no está disponible durante un plazo de seis meses por situaciones especiales, pero actualmente hay casi una decena de peleadores que los tienen en diversas divisiones.

Sulaimán consideró que estos títulos han creado una situación de confusión entre los aficionados, que puede resolverse con la disputa de un campeonato de plata.

“Queremos campeonatos auténticos, peleas grandes, de primer nivel, peleas extraordinarias que no son normales”, declaró Sulaimán.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.