El arsenal quiere a uno de la Sub 17

"Arsenal está dispuesto a ofrecer 2 millones de libras esterlinas por el juvenil mexicano Carlos Fierro", anotó el diario “The Sun”.

"Arsenal está dispuesto a ofrecer 2 millones de libras esterlinas por el juvenil mexicano Carlos Fierro", anotó el diario “The Sun”.

El mundo comienza a hablar de la Selección Mexicana Campeona del Mundo Sub-17. Y es que luego del título logrado este domingo en la cancha del Estadio Azteca, el periódico inglés “The Sun” publicó este lunes que el Arsenal de Arsene Wenger estaría dispuesto a ofrecer dos millones de libras esterlinas a las Chivas para hacerse con los servicios del artillero mexicano en el futuro.

Fierro, quien en el pasado Mundial Sub-17 anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, ya ha sido visto por el timonel de los “Gunners” y sería uno de los prospectos a futuro que tendría el equipo londinense, al grado de que las comparaciones con Javier “Chicharito” Hernández ya han comenzado a darse en el Viejo Continente.

“Arsenal está dispuesto a ofrecer 2 millones de libras esterlinas por el juvenil mexicano Carlos Fierro”, anotó el diario “The Sun”.

Inclusive, se habla de que el jugador sería prestado a Chivas para disputar un partido amistoso con el equipo mexicano, situación muy similar a la que ocurrió con Javier Hernández cuando fue vendido al Manchester United.

El propio diario afirma, como lo había dado a conocer Medio Tiempo, que el Hoffenheim de Alemania y el Tottenham de la Premier League también tendrían en su lista a Carlos Fierro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.