Domingo de clásicos

El kiosco del malecón se convertirá en el museo del automóvil de BCS

mustang

Si gusta de los autos antiguos y clásicos y los no tan antiguos venga al malecón el fin de semana del 22 y 23 de noviembre a compartir en compañía de su familia.

La Paz, Baja California Sur.- Los días 22 y 23 de noviembre se llevara a cabo la IX edición del festival de otoño con la gala del auto clásico y antiguo 2014, donde una vez más el malecón de La Paz, se convertirá en el museo del automóvil de Baja California Sur.

Con este evento en particular culmina el calendario de actividades del presente año del comité organizador de “Amigos del auto clásico y antiguo” que se han organizado con el apoyo del XIV H. Ayuntamiento de La Paz a través de los Institutos de Cultura y Deporte Municipal y los patrocinadores que ayudan a promover   el automovilismo deportivo recreación que tanto gusta a la comunidad.

Se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos que se registren y los ya tradicionales por lucimiento en el desfile, al más antiguo y el más esperado galardón de IX edición “Al mejor vehiculo de la exposición”.

Harán presencia los distribuidores de las prestigiadas agencias de autos de nuestra ciudad con la presentación de los autos del 2015 y los visitantes podrán ver y comparar las diferencias en los avances de la industria automotriz y comparar la historia que por décadas se ha implementado en los vehículos a través del tiempo.

No se pierda esta magnífica oportunidad de disfrutar un fin de semana con los clásicos y antiguos y los no tan clásicos también, donde podrá conocer de la historia y anécdotas de los propietarios, admirar las pinturas, las carrocerías y el buen gusto en que se encuentran gracias al esmero y cuidado de sus dueños.

El asistente podrá tomar fotografías de los vehículos.

Asimismo, se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo que se registren en las tres categorías participantes. Para este evento en particular cuenta con tres categorías la 1 para los vehículos originales o restaurados, la 2 para los modificados y la es la libre para las réplicas y todos los demás sin restricción año, modelo o serie.

Si gusta de los autos antiguos y clásicos y los no tan antiguos venga al malecón el fin de semana del 22 y 23 de noviembre a compartir en compañía de su familia.

Asistirán propietarios de autos de otras comunidades del estado como Ciudad Constitución, Loreto, Los Cabos, Los Barriles, Buena Vista.

Si desea mayor información llame al (612) cel.1418554 o al correo electrónico hector_manuel_ amarillas@msm.com


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.