Terrenos en Cabo San Lucas

Domi- Run ¡Qué Padre!

El sábado 20 de junio en las instalaciones del arroyo San Thelmo

domi run

El evento denominado Domi- Run ¡Qué Padre! Carreras Off Road, se realizará este próximo sábado 20 de junio en las instalaciones del arroyo San Thelmo.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento en coordinación con  el equipo Team RM  anuncia el evento denominado Domi- Run ¡Qué Padre! Carreras Off Road, Por realizarse este próximo sábado 20 de junio en las instalaciones del arroyo San Thelmo.

En reunión con el presidente municipal Jorge Alberto Avilés y el equipo Team RM acompañado por Karmona Logistics, acordaron la fecha para llevar a cabo las carreras Off Road,  siendo el sábado 20 de junio a partir de las 6 pm para festejar de esa forma a todos los papás del municipio.

Determinaron que se realizarán en el espacio que ha venido a formar parte de cada uno de estos eventos de deporte extremo, siendo las instalaciones del arroyo San Thelmo. Por su parte el alcalde se comprometió dejar en condiciones idóneas dicho espacio   con el apoyo de la maquinaria necesaria para el día sábado cuando se realice el  evento.

También dio a conocer el grupo organizador, que para estas carreras Off Road pueden formar parte todas las categorías en motociclismo y automovilismo; además que habrá concurso de rampas para tener una motivación más en cada uno de los participantes.

Jorge Avilés mencionó que gracias a la aceptación  que existe por parte de los diferentes grupos de motociclistas en el municipio,  es como se han venido dando los diferentes eventos de Domi- Run, además de ser un pretexto más  para  pasar el día con la familia, una tarde agradable y que así los ciudadanos loretanos tengan diversas actividades para disfrutar un buen fin de semana, finalizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.