Doblega Celtics 117-113 a Cavaliers

Boston rompió una racha de tres derrotas seguidas y se acerca a Atlanta en la Conferencia Este

 Ray Allen aportó 33 puntos, su mejor cifra en la campaña, encestó seis triples, y dio a los Celtics de Boston un triunfo por 117-113 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Allen dio a los Celtics una ventaja de cuatro puntos cuando restaban 48 segundos para el final del partido y el equipo supo mantener la ventaja a pesar de los 42 puntos del alero de los Cavaliers, LeBron James.

Con su victoria, los Celtics (48-28), cuartos en la Conferencia Este, se acercan a un juego a los Hawks de Atlanta, que tienen jornada de descanso.

Los Celtics rompieron una racha de tres derrotas seguidas, apoyados también del alero Kevin Garnett, que consiguió 19, y del también alero Paul Pierce y Rajon Rondo, que aportaron 16 cada uno.

Los Cavaliers (60-17) vieron rota su racha de tres triunfos seguidos, aunque fueron liderados por James, que logró 42 puntos, 20 de ellos en el último cuarto.

Con su derrota, los Cavaliers se vieron impedidos de momento de conseguir la ventaja de campo a través de toda la fase final. La habrían conseguido con un triunfo o con una derrota de los Lakers de Los Ángeles, que esta tarde juegan contra los Spurs de San Antonio.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.