Doble victoria de Astros en La Amistad

Pasando sobre la Normal 7-1 y sobre Piratas por nocaut 21-5 en la temporada “Miguel Angel Carballo”

 Los Astros del Centro SEP siguen que no creen en nadie en la temporada “Miguel Angel Carballo” de la Liga de Beisbol de La Amistad, sumando ahora doble triunfo en la jornada, iniciando por imponerse a Normal Urbana por 7-1 y con paliza y nocaut sobre Piratas 21-5.

En la primera confrontación impusieron condiciones sobre los normalistas 7-1, contando con la serpentina del propio homenajeado Miguel A. Carballo. Con el bat se distinguieron Ramón Galaviz que conectó de 5-4 y jonrón, así como Manuel Esliman y Lucio Valdez. Por los derrotados, Carlos Sandoval cargó con el revés, al bat destacaron Margarito Martínez y Fernando Torres, con tres imparables cada quien.

En su segunda salida, Astros le dio con todo a Piratas, pizarra de 21-5 aplicando nocaut y contando con serpentina de Alfonso Valdez. Los mejores bateadores fueron: Lucio Valdez 4-3, Francisco Romero 3-2, Dagoberto Quintero 3-2, Enrique Avilés 4-3 y Juan de Dios Meza 3-3. Por Piratas Gerardo Almaraz fue el derrotado, destacan al bat Salvador y Gerardo Almaraz.

Por otro lado, Halcones derrota por paliza a Universidad Mundial 20-1, con pitcheo de Mario Manríquez. El derrotado fue Vicente Osuna. En la misma jornada ganó Tigres del Magisterio por la vía de la verguenza (fort fit) a Piratas de Gerardo Almaraz.

Para este fin de semana, ante la jornada Astros contra Mets, el sábado en el campo Blas Núñez a partir de las 3 de la tarde. El mismo sábado y hora, pero en el Ernesto Meza se medirán Aguilas y Normal Urbana. Para el domingo la Normal contra Mets en el Ernesto Meza a las 10:30. El mismo día en el Blas Núñez, la Mundial enfrenta a Gerber.

Estanislao Vázquez por Astros es el líder de bateo con 687 de porcentaje. El mismo está primero en producidas con 18. Alfonso Valdez y Miguel Carballo, primeros en pitcheo con tres ganados. Ernesto Meza de Aguilas y Luis Domínguez de Mets, líder jonroneros. Josué Segura de Piratas en robo de bases con 7. Tigres con 7 ganados es el equipo líder de la competencia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.