Dividen La Paz y Los Cabos en ciclismo BMX

Juveniles ciclistas de La Paz y Los Cabos terminaron dividiendo honores y medallas de oro en la prueba BMX del ciclismo de la Olimpiada Estatal.

Juveniles ciclistas de La Paz y Los Cabos terminaron dividiendo honores y medallas de oro en la prueba BMX del ciclismo de la Olimpiada Estatal.

Con dos medallas de oro para cada uno de los municipios que mantienen férrea pelea en el medallero de la Olimpiada Estatal

 Juveniles ciclistas de La Paz y Los Cabos terminaron dividiendo honores y medallas de oro en la prueba BMX del ciclismo de la Olimpiada Estatal que concluyó el día de ayer domingo en Los Cabos, donde los paceños dieron férrea pelea ante los locales que no pudieron hacer valer su condición y terminan por división de medallas.

En la juvenil “A” varonil La Paz se lleva la medalla de oro con José Rodríguez que contabiliza para el medallero, dejando con la medalla de plata al cabeño Alexander Alvarado, en tanto Alberto Avila, también de Los Cabos se queda con la medalla de bronce.

Por la juvenil “A”, pero femenil, La Paz hace el 1-2 y medallas de oro y plata con Paola Verdugo y Wendy Hernández Hernández, quienes hicieron un gran esfuerzo para quedarse con el metal dorado y dejar a Los Cabos con el bronce, mismo que se lleva María Murillo.

Por lo que respecta a la juvenil “B” varonil, Los Cabos hace el 1-2-3, medallas de oro, plata y bronce, con Ronaldo Olmos, Enrique Osuna y Celestino Avilés, mientras que en la juvenil superior, Los Cabos no tiene rival y se queda con los dos primeros lugares, con medallas que seguramente no serán contabilizadas, pero que se llevan de cualquier forma, Roberto Barroy y Gilberto Conchas.

De esta forma lleva a su fin el ciclismo de la Olimpiada Estatal con un recuento a favor de La Paz en la obtención de medallas, con lo cual se mantiene en la pelea respecto a Los Cabos que sigue aspirando a la primera posición en el medallero y restarán aún otros tantos deportes por transcurrir de la Olimpiada Estatal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.