Terrenos en Cabo San Lucas

Divide honores el polo acuático de BCS

En la infantil “B” ganaron, pero perdieron en la juvenil, de la Olimpiada Nacional en la sede de Guadalajara

El equipo infantil que es dirigido por Paulino Molina Torres impuso condiciones desde un inicio sobre el IMSS.

El equipo infantil que es dirigido por Paulino Molina Torres impuso condiciones desde un inicio sobre el IMSS.

Baja California Sur inició con un triunfo en la categoría infantil “B” y perdió en la juvenil, en la jornada de apertura de la segunda parte del torneo de polo acuático de la Olimpiada Nacional 2010, que tiene como sede la alberca del CODE en Guadalajara, Jalisco.

Mientras el equipo infantil se imponía al representativo del IMSS por 14 goles a 8, la selección juvenil jugó un pésimo partido y fue goleada 10-5 por el equipo del Estado de México, poniendo en duda la posibilidad de ir por la medalla de oro, aunque todavía tiene oportunidad y este día está obligado a ganarle a Chihuahua.

El equipo infantil que es dirigido por Paulino Molina Torres impuso condiciones desde un inicio sobre el IMSS, aunque fue en el tercer periodo donde logró despegarse de manera clara para obtener este triunfo que lo pone en la cima de la clasificación en su sector.

El primer periodo terminó 4 a 3, haciéndose presente en el marcador Elvis Ojeda en un par de ocasiones, Eduardo Arce y Rodrigo Cota, en el segundo periodo volvieron a tener ventaja mínima a quedar 3-2 y poner la cuenta 7-5 hasta ese momento, marcando nuevamente Elvis Ojeda dos goles y Rodrigo Cota, uno más.

Fue en el inicio de la segunda parte del juego donde el equipo sudcaliforniano marcó diferencia al hacer 4 goles, tres de los cuales fueron conseguidos por Glenn Delgado y el otro de Elvis Ojeda, para poner las cifras en 11-6, para culminar en el cuarto periodo 3 goles más y 2 de los verdes del IMSS, para el resultado final de 14 a 8.

En total Elvis Ojeda hizo 6 goles en este encuentro, Glenn Delgado 3, Eduardo Arce 2, Rodrigo Cota 2 y Cristian Tamayo el otro gol.

Este día esta selección estará jugando contra Nuevo León, en busca de su segunda victoria que lo acerque al liderato en la primera parte del torneo y así estar en mejores condiciones de meterse a la lucha por las medallas de la olimpiada.

En lo que se refiere a la categoría juvenil, el juego fue muy distinto sobre todo por el mal desempeño que tuvieron los pupilos de Luis Cárdenas Jasso, que cometieron una infinidad de errores, los que se reflejaron en el marcador que fue de 10 goles a 5, en el encuentro contra el Estado de México.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.