Despierta entusiasmo el Rally Cross

Destacando el triunfo de Luis “Chatito” Quiroz como piloto y su hermano Javier Quiroz como copiloto

 Teniendo como escenario el estadio de beisbol “Hugo Cervantes del Río” de la población de El Pescadero, se llevó a cabo con éxito la segunda edición del Rally Cross organizado por el Club Chatitos que encabeza Rafael Quiroz y donde se aglutinó a cientos de personas en un ambiente meramente familiar que constató el entusiasmo e interés de la afición por el deporte del motociclismo y automovilismo de pista.

De acuerdo a lo informado por el Club Chatitos, sigue creciendo el entusiasmo tanto por participar como por la afición que se da cita en buen número a estos eventos que iniciaron en La Paz, continuaron en Todos Santos y, últimamente, en El Pescadero.

Los ganadores en este último evento fueron: Luis “Chatito” Quiroz que se lleva los honores en motociclismo y automovilismo, sin embargo, en esta última se suscitó un mal entendido y al final de cuentas se dio el primer lugar a Sergio Márquez. En el segundo lugar quedó Víctor Jiménez y en tercero Luis Yuen.

Por lo que respecta al motociclismo categoría libre, Luis Quiroz en primero, seguido por un norteamericano radicado en esa población y en tercero un participante de Colonia Calles, quienes hicieron su mejor esfuerzo y lucieron ante su público.

Por lo que corresponde a Piwis, el primero se lo llevó Sergio Ojeda, en segundo un norteamericano. En 80 cc ganó Erik Otero y en segundo se ubicó Humberto Montes. El Pescadero metió a la competencia ocho carros, mismos que dieron férrea pelea en la pista, otros más de La Paz y Los Cabos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.