Deja Bitachis en el terreno a Tiburones

Ganando 4-3 en la novena entrada con efectivo pitcheo de Rony Camacho

Los Bitachis que dirige Javier Pérez siguen que no creen en nadie y suman tres victorias al hilo en el beisbol de la Liga Burocrática, donde el pasado fin de semana dejaron en el terreno de juego a los Tiburones del Tecnológico con pizarra de 4-3, contando con la serpentina de Rony Camacho; el pitcher derrotado fue Juan Carlos Tayub. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Iván Arce, José Antonio Agúndez y Salvador Ritchie, con par de imparables cada quien. Por Tiburones, Fabian Sierra 4-3, Javier Camacho 4-2 y Mauricio Rodríguez 5-2.

En otro encuentro de la jornada, Sector Salud logró su primer triunfo pasando sobre Sección 61 con pizarra de 10-2, con el pitcheo ganador de Cristian Ganiz, derrota para Porfirio Torres. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Carlos Valenzuela 6-5, Cristian Ganiz 5-4 y José Luis Suárez 4-3. Por los derrotados, Juan Antonio Rosas 4-3 y Cristian Salgado 4-2.

Los Cardenales de la Tesorería se mantienen en primer lugar del standing, al derrotar a Búhos de Espectáculos Públicos con pizarra de 15-2, con el pitcheo ganador de Eduardo Flores. La derrota correspondió para Antonio Montaño. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Ramón Orozco 5-3, Jaime Robles 5-2 y Carlos Martínez 4-2. Por Búhos, Mario Lucero y Felipe Camacho de 3-2.

SAPA y Procuraduría sostuvieron cerrado encuentro, resultando ganadores los primeros con pizarra de 21-12, con la serpentina de Cruz Hirales; derrota para José Luis Rosas. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Germán Verdugo que conectó de 6-4, Víctor J. Guido y Francisco Famanía lo hicieron de 6-3. Germán Verdugo conectó jonrón en la novena entrada. Por los derrotados, José Manuel Castro conectó de 6-4, Rony Alcántar de 3-3 y Rodolfo Parra de 3-2.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.