Definidos campeones de la Copa Coca Cola

Secundaria 13 en femenil y Secundaria Morelos en varonil, ambos de La Paz, son los campeones estatales de la décimo tercera edición 

Secundarias 13 y Morelos de La Paz, campeones de la décimo tercera edición de la Copa Coca Cola de futbol.

Secundarias 13 y Morelos de La Paz, campeones de la décimo tercera edición de la Copa Coca Cola de futbol.

Los equipos del municipio de La Paz, representativos de la Secundaria 13 en la rama femenil y la Secundaria José María Morelos y Pavón en la varonil, se proclamaron campeones estatales de la treceava edición de la Copa Coca Cola de futbol, tras los encuentros finales realizados el día de ayer en el campo del estadio Guaycura en la capital del estado.

En punto de las 10 de la mañana se pusieron en marcha las acciones con la disputa del campeonato estatal en la rama femenil, enfrentándose la Secundaria 13 de La Paz contra la Técnica 13 Vicente Guerrero del Municipio de Comondú, siendo las primeras las que se llevaron los honores tras sendos goles de la artillera y mejor jugadora del equipo Perla Rodríguez.

Ambos goles cayeron en la primera parte de este encuentro que respondió a las expectativas, no obstante que las comundeñas hicieron gala de buen futbol, no pudieron ante la contundencia de la Secundaria 13 que por fortuna cuenta en sus líneas con la jugadora que hace diferencia y que en cualquier momento define, como lo hizo Perla Rodríguez para el campeonato que se queda en La Paz y ahora son ellas las representantes de BCS en el regional que se ha a realizar la semana próxima en el estado de Sonora.

Integraron este selecto equipo de la Secundaria 13 de La Paz, Altagracia Cervantes, América Martínez, Xóchilt Guzmán, Marisol Carbajal, Berenice Santiago, Sara Martínez, Brenda Campos, Perla Rodríguez, Diana Albáñez, Pamela López y Clarisa Meza.

Por su parte, el equipo varonil de la Secundaria Morelos tuvo que batallar en serio para imponerse 1-0 al visitante Loreto, representado por la Secundaria Benito Juárez que dio pelea pero no pudo ante la mejor estrategia de los locales que terminaron dominando, pero en algunos lapsos del partido no pudieron controlar el balón, lo que aprovechaba la Benito Juárez para tratar de hilvanar algunas jugadas ofensivas.

Sin embargo, desde la primera parte un disparo de la media distancia por conducto de Jesús Alonso Cisneros, marco la diferencia a favor de los pupilos de Abel Martínez, que aguantaron hasta el final y con ese solitario gol lograron el ansiado pase a la etapa regional, a donde la Secundaria Morelos irá por tercera ocasión en los trece años que tiene realizándose la Copa Coca Cola.

El equipo de la Secundaria Morelos lo integraron en esta final estatal: Cristian Meza Torres, Juan Osuna Becerra, Cristian González Ibarra, Cristian López Acosta, Antonio Emiliano Núñez, Yabil Recamier Castro, Jesús Amador Castro, Jesús Alonso Cisneros, Edgar Geraldo Hirales, Fabián Cortez, David Cortez, Juan Verdugo, Eduardo Cortés, Roberto Nevarez, Juan C. León y Héctor D. Moya. El DT Abel Martínez.

Al final de este encuentro los organizadores entregaron los trofeos a los equipos campeones femenil y varonil, así como medallas a los equipos que se quedaron con el subcampeonato en cada una de las ramas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.