Definen la selección nuevos valores

Habrá de representar a BCS en el Campeonato Nacional a realizarse a partir del 8 de julio en Nuevo León 

La selección que representó al municipio de La Paz como campeón, es base de la selección estatal que irá al nacional nuevos valores a Nuevo León.

La selección que representó al municipio de La Paz como campeón, es base de la selección estatal que irá al nacional nuevos valores a Nuevo León.

Luego haberse cumplido con el campeonato estatal en la categoría nuevos valores, el pasado fin de semana en donde el municipio de La Paz se alzó con el título, la Asociación Estatal de Béisbol definió el día de ayer el listado de quienes conformarán el selectivo que asistirá al torneo nacional que a partir del 8 de julio se estará realizando en el estado de Nuevo León.

El Presidente del organismo Angel Cota Tapia, informó que los integrantes de la comisión seleccionadora consideraron a los elementos que se distinguieron durante los tres días de competencia, en aspectos defensivos y ofensivos, así como aquellos que tuvieron un buen desempeño en el pitcheo, para conformar la representación estatal.

Indicó que debido al poco tiempo que queda para el nacional, se tiene programada la concentración de todos los peloteros a partir del 2 de julio en esta ciudad, para llevar a cabo algunos encuentros de preparación antes de viajar a la sede del campeonato, haciendo la solicitud de apoyo al Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para el traslado de este equipo al estado de Nuevo León.

Los jugadores que forman parte del selectivo son: Cristian Ortega y René Beltrán en la receptoría, Víctor Amador, Saúl Arce y Cesar Miguel González en el infield, Juan Pablo Romero, Juan Luis Beltrán, Romel Verdugo, Moisés Amao como jardineros.

El staff de pitcheo lo conforman Martín Romero, Ramón Acevedo, Andrés Osuna, Luis Alfredo Castro, Erandy Martínez, Luis Domínguez, Yael Eslimán, y Diego González.

A estos elementos también se les habrán de sumar los infielders Marcos Martínez y Rodolfo Amador, así como el pitcher Lucio Iván Cota, quienes se encuentran en la academia del Carmen, Nuevo León, como parte del roster de clubes profesionales, a los que se les habrá de solicitar su autorización para que se incorporen al selectivo durante este campeonato.

Al frente de esta selección estará Jesús Enrique Soto e Ismael Cadena, manager y coach, respectivamente, además del ampayer Ramón “Tingui” Ojeda quien destacó en su trabajo durante el evento estatal selectivo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.