Definen la selección “Benito Juárez”

Quedó formalmente definida la selección que representará a Baja California Sur en el campeonato nacional de fútbol categoría “Benito Juárez García”, el cual está programado del 19 al 28 del presente mes en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán y que es organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Sector Aficionado.

El equipo sudcaliforniano tiene como base al selectivo de La Paz, que fue el  campeón en el estatal que se realizó recientemente en el municipio de Loreto,  donde cumplió con una destacada actuación al finalizar invicto y ganando todos sus partidos.

El torneo Benito Juárez es considera de mucha importancia para la federación de fútbol, lo que hace obligatoria la presencia de la selección estatal, ya que existe el riesgo de que se castigue por un periodo de dos años al fútbol sudcaliforniano de toda participación oficial en los eventos posteriores..

La selección estatal está integrada por Luis Ricardo Meza Talamantes, Walter Antonio Rodríguez Huerta, David Cantú Higuera, Jesús Eduardo Carrillo Domínguez, Miguel Angel González García, Cristian Giovanni Valdez Guerrero, Omar Hernández Cota, Ramón Alberto Jiménez García, Manuel Salvador León Martínez.

Héctor López Arce, Joel Alberto León Arce, Ernesto Martínez Sánchez, Gabriel Patrón Romero, Julio Armando Ibarra Ramírez, Luis David Ramos Lucero, José Ramón Domínguez Gómez, Roberto Aldahir Fausto Carballo y Francisco Javier Orozco Reynoso, todos del municipio de La Paz.

De Comondú fue considerado Humberto Meza Tapia y de Mulegé Sergio Nebrys Pérpuly, Iván Zavala Fuerte, Cristian Michelle Villavicencio Ruiz.

El entrenador será Miguel Angel Siordia Cermeño y su auxiliar Luis Carlos Hernández Sánchez, quienes cumplen con los requisitos solicitados por la federación en lo que corresponde al carnet de entrenadores actualizado y avalado por la asociación estatal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.