Decepcionó JC jr a su entrenador

El entrenador del boxeador mexicano critica las actitudes de Julio en su pelea contra Maravilla Martínez.

El entrenador del boxeador mexicano critica las actitudes de Julio en su pelea contra Maravilla Martínez.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- A más de a uno no le tiene contento la actuación que dio Julio César Chávez Jr. contra Sergio Maravilla Martínez el pasado sábado, pero en esta ocasión su entrenador Freddie Roach criticó las actitudes del mexicano.

“Estoy muy decepcionado de Chávez Jr. porque no trabajó para esta pelea. Me dejaba plantado en el gimnasio y cuando quería, entrenaba en su casa o simplemente no lo hacía. Eso es inaceptable además que durante la pelea no seguía indicaciones”, indicó Freddie Roach para ESPN Deportes Radio de Los Ángeles.

Chávez Jr cerró fuerte en el combate contra el argentino y en cuestión de segundos Maravilla Martínez pudo haber sufrido un nocáut en el pabellón Thomas & Mack Center. El nuevo monarca de peso medio del CMB no tardó en dar declaraciones y afirmó que está listo para darle la revancha al mexicano.

“Le doy la revancha cuando quiera, somos profesionales y vamos a tomarlo de forma seria. Ha demostrado que tiene un gran corazón y que además pega muy duro”, argumentó Martínez.

Martínez, de 37 años, que dio toda una cátedra de boxeo durante 11 asaltos, al final se encontró con dos ganchos de izquierda de Chávez Jr., que lo tiraron a la lona y lo dejaron a sólo 20 segundos de la derrota.

“Las caídas forman parte del boxeo, pero la pelea que he realizado ha sido muy buena”, destacó Martínez, que se llevó una bolsa de 1.4 millón de dólares y una proporción de los ingresos que se consigan por la venta de los derechos de televisión de pago.

“Tengo que reconocer que fue un púgil mucho más difícil de lo que esperaba, y además mostró un gran corazón”, admitió.

El nuevo campeón del mundo reconoció que la clave para salvarse de la derrota fue la gran preparación física a la que llegó a la pelea y su experiencia para superar los momentos difíciles.

“Ya había pasado por estas situaciones y es cuando tienes que mostrar la clase y el corazón de darlo todo en el cuadrilátero”, destacó Martínez, que mejoró su marca a 50-2-2, con 29 nocáuts, después de que los tres jueces (118-109, 118-109 y 117-110) le dieron ganador de la pelea por decisión unánime.


* * *


4 Responses to Decepcionó JC jr a su entrenador

  1. jose s 18/09/2012 en 1:11 PM

    no no decepciono estaba visto es chinola antes que chavez y asi les va

  2. CISSCO KID 18/09/2012 en 2:11 PM

    Tenía entendido que J.C.Chavez Jr. era un boxeador malo,pero el sabado contra el “Maravilla” Martinez estuvo pésimo.Boxeo como si fuera un peleador muy golpiado, como estan Miguel Angel Cotto ó el Tony Margarito a los que su cerebro ya nó envía ordenes a los brazos para tirar sus golpes,así tengan a su rival de pechito para centrarlo con un buen trancazo.Nó creo que halla un promotor de box que se anime a montar la revancha entre estos dos.

  3. Paceño 18/09/2012 en 8:05 PM

    Es cierto que chavez no se miro bien en su boxeo en esta ocasion,pero de que las puede las puede,y eso de que ningun promotor se anima,ya ahy varios interesados para la revancha…..varios,,,,,,hasta el dueño de los cowboys de dallas quiere que sea en su estadio…..digo….

  4. CULERO Y QUE.... 19/09/2012 en 8:26 AM

    HASTA QUE PELO CON UNO DE A DE VERAS, NO CON HUEVOS DE ZOPILOTE COMO LOS QUE LE ECHABAN ( nadie los conoce los huevos de zopilote ) Y ES MALO Y QUIERE VIVIR DE LA FAMA DEL PADRE, CUANTAS PELEAS LE HAN REGALADO NOMAS POR SER “EL HIJO DE LA LEYENDA” POBRES IDOLITOS DE CERA, QUE A LA PRIMER CALENTADA SE DERRITEN JAJAJAJAJA…………..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.