Terrenos en Cabo San Lucas

Debuta Luis Armando Andrade con plata

Luis Armando Andrade Guillén hizo su presentación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, logrando la medalla de plata formando parte del equipo de relevos 4x50 libres y este día en forma individual tendrá doble competencia y se espera que también esté en el pódium, ya que cuenta con los mejores tiempos.

Luis Armando Andrade Guillén hizo su presentación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, logrando la medalla de plata formando parte del equipo de relevos 4×50 libres y este día en forma individual tendrá doble competencia y se espera que también esté en el pódium, ya que cuenta con los mejores tiempos.

Luis Armando Andrade Guillén hizo su presentación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, logrando la medalla de plata formando parte del equipo de relevos 4×50 libres y este día en forma individual tendrá doble competencia y se espera que también esté en el pódium, ya que cuenta con los mejores tiempos, mientras que en el atletismo entra en acción Jazmith Bataz Carballo.

El equipo mexicano que estuvo integrado además de Luis Armando Andrade, por Juan Reyes, Arnulfo Castorena y Gustavo Sánchez, tuvieron un tiempo de 2:46.19, quedándose a 12.18 centésimas del equipo brasileño que registró 2:34.01 y el tercer lugar fue para el representativo de Argentina que hizo 3:19.56.

Esta prueba en un principio no estaba considerada por su entrenador Paulino Molina Torres, sin embargo se programó una vez que existían las condiciones para atender el resto de la agenda deportiva que se desarrollará a partir de este día en el Centro Acuático Scotiabank.

La medalla de plata de ayer por la tarde se convierte en la octava presea para Baja California Sur en la competencia continental y la primera parapanamericana, lo que representa un buen augurio para los siguientes días de la semana.

Para este día, Luis Armando Andrade estará compitiendo en las pruebas de 100 metros pecho en la categoría SB8 y luego en los 50 metros libres en la S8, para el jueves lo hará en los 200 combinado individual y cierra el viernes en los 100 libres y 100 mariposa.

Por su parte, también este día entra en acción la experimentada atleta Jazmith Bataz Carballo, en la primera de tres pruebas que tiene programadas en estos juegos, saliendo a la pista del estadio Telmex casi a las 17:30 horas para competir en los 400 metros planos, continuando con los 200 el día de mañana miércoles y un día después con los 100 metros, teniendo posibilidades también para estar en el pódium.

Bataz Carballo junto con el resto de los seleccionados de pista estuvieron durante dos semanas entrenando en San José del Cabo, buscando más velocidad y mejorar los tiempos, por lo que ahora ha llegado el momento de sacarle provecho a ese trabajo, la experiencia será vital para la sudcaliforniana en este evento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.