Debut triunfal del ‘Canelo’ en Las Vegas

Saúl Alvarez noquea en el noveno round a José Miguel Cotto, en la presentación del ‘Canelo’ en la Ciudad del Juego 

El boxeador Saúl "Canelo" Alvarez dio un paso importante en su trayectoria, al derrotar por nocaut en nueve rounds a José Miguel Cotto, en combate programado a 10 asaltos en peso welter.

El boxeador Saúl "Canelo" Alvarez dio un paso importante en su trayectoria, al derrotar por nocaut en nueve rounds a José Miguel Cotto, en combate programado a 10 asaltos en peso welter.

El boxeador Saúl “Canelo” Alvarez dio un paso importante en su trayectoria, al derrotar por nocaut en nueve rounds a José Miguel Cotto, en combate programado a 10 asaltos en peso welter.

A pesar de un inicio titubeante, el boxeador de Guadalajara logró sobreponerse a duros golpes de izquierda y derecha de Cotto sobre el rostro de Alvarez.

En su presentación en Las Vegas, el “Canelo” no defraudó a los 16 mil aficionados que se dieron cita en el MGM, ya que poco a poco supo imponer sus condiciones sobre el ring castigando con ganchos al hígado y golpes al rostro del pugilista boricua.

Saúl Alvarez supo aprovechar su juventud para seguir castigando y al final llevarse la victoria en el noveno asalto, cuando Miguel Cotto ya no pudo responder a los golpes del pugilista mexicano. El referee tuvo que detener el combate, para decretar el triunfo del Canelo.

De esta forma, Saúl Alvarez deja su marca en 32 ganados, 0 derrotas, un empate y 23 nocauts. El Canelo tiene una buena presentación en Las Vegas, al cumplir con las expectativas.

El “Canelo” levantó el puño derecho para saludar a los fanáticos que llegaron hasta la ciudad del juego para apoyar su presentación, entonces apareció el grito de “Arriba el Canelo” que Saúl respondió con una sonrisa para bajar confiado de la escena, mientras Cotto fue retirado de inmediato del lugar por su propio manager.

La presencia de público mexicano en Las Vegas redobló la motivación del oriundo de Jalisco que declaró tras salir del pesaje su convicción por terminar a favor el duelo de mañana, “me prepare muy bien, hemos hecho bien las cosas y sólo s‚ que vengo a ganar”, dijo el “Canelo” rodeado de aficionados.

En la zona de back stage, luego de la aprobación de los guantes para la velada de mañana, Saúl coincidió con Shane Mosley, protagonista del duelo estelar con Floyd Mayweather, ambos se desearon suerte y posaron para la foto del recuerdo.

Todo el “Canelo Team”, equipo de lujo compuesto por José “Chepo” Reynoso, Eddy Reynoso y Oscar “Chololo” Larios respaldaron su confianza en la preparación para el choque de mañana programado aproximadamente a las 19:15 horas, tiempo local.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.