Dará asociación de Tae Kwon Do clínica a seleccionados

Para sus seleccionados que se preparan para asistir a la Olimpiada Nacional

 La Asociación Sudcaliforniana de Tae Kwon Do ofrecerá una clínica a sus seleccionados de formas que competirán en la Olimpiada Nacional 2010, con la finalidad de que puedan perfeccionar sus rutinas y con ello aumenten las posibilidades de conseguir resultados positivos en el evento, donde se darán cita los mejores deportistas del país.

Para ello fue invitado el Director del Colegio Nacional de Arbitros de Tae Kwon Do Juan Carlos Jiménez, para que sea el encargado de ofrecer esta plática a los entrenadores y seleccionados durante tres días y de esa manera tengan un mejor desenvolvimiento en la competencia.

Fue durante la pasada eliminatoria regional que se realizó en las instalaciones del polideportivo de esta capital, que siete elementos lograron su clasificación tanto de manera individual como en equipos, pero quedó demostrado el alto nivel que tienen estados como Baja California y Sonora, de allí que surge la necesidad de hacer un trabajo de perfeccionamiento de la técnica para aspirar a lograr las medallas en esta modalidad.

Baja California Sur ha logrado figurar en el medallero olímpico pero en combate, por lo que ahora la asociación se ha dispuesto conseguir también resultados en formas y para ello someterá a los deportistas a sesiones extras de entrenamiento con la presencia del especialista de la federación como es Juan Carlos Jiménez.

Los competidores que están comprometidos a tomar esta clínica son Leonela Victoria Peña Burgoa, Karla Beatriz Rodríguez Flores, Daniel Liera Bernal, Jorge Enrique Mendoza Vizcarra, Judith González Martínez, Brisa Paola Liera Rubio, María Fernanda Hirales y los entrenadores Verónica Cid Martínez y Víctor Francisco Rodríguez Fonseca.

Por lo pronto, todos los seleccionados que tendrán participación en la olimpiada en la modalidad de combate están entrenando para la competencia que está programada del 1 al 6 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.