Da Conalep patada inicial en torneo interprepas de futbol

El sábado 28 en las instalaciones del renovado campo del Maracaná, el CONALEP como anfitrión, organizó la apertura del torneo de interprepas “Copa de oro CONALEP 2011-12”.

El sábado 28 en las instalaciones del renovado campo del Maracaná, el CONALEP como anfitrión, organizó la apertura del torneo de interprepas “Copa de oro CONALEP 2011-12”.

El sábado 28 en las instalaciones del renovado campo del Maracaná, el CONALEP como anfitrión, organizó la apertura del torneo de interprepas “Copa de oro CONALEP 2011-12”, con la participación de las prepas en sus categorías femenil y varonil de los COBACHS 11, 03 Esterito y 01 8 de Octubre, los CEBETYS 230 y 62, los CECYTES Centenario y Márquez de León, el CET MAR, la prepa de los Tecos José Vasconcelos, el Colegio Juan Pablo II y el propio CONALEP.

Con la asistencia de directores de los planteles, Carlos Alberto Patiño Núñez presidente de la liga estudiantil de prepas, junto con los contingentes representativos, el director general de CONALEPs;  José Alfredo Carballo Ruiz, dieron la patada inicial al torneo mencionando durante la recepción que, “ el deporte es una de las mejores actividades que  alejan a los jóvenes de los vicios como las drogas” y que la institución a su cargo estaba gustosa de seguir apoyando no sólo con la premiación que en el mismo evento se otorgó, sino que buscaría que los jóvenes tengan oportunidad de estar en torneos de nivel municipal, estatal y nacional, así como seguir en la gestión para tener mas canchas equipadas en el plantel del CONALEP”.

También se entrego reconocimiento  y un silbato a José Luis Antonio Cota, por su trayectoria al frente del cuerpo de nazarenos que atiende a la liga desde su inicio. Posteriormente  se premió  con el primer lugar en la rama femenil al Colegio Juan Pablo II, en segundo al COBACH 01 8 de Octubre y en tercer lugar al CEBETYS 230. En la rama varonil el primer sitio correspondió al CEBETYS 230, el segundo al COBACH 01 8 de Octubre y el tercero al CET MAR.

Ya para finalizar el evento los jóvenes comentaron que era la segunda ocasión que el deporte municipal les hacían el desaire, ya que se les ha invitado, sin embargo no mandan ni representantes, además de que en la nueva administración sólo se les ha solicitado horarios en el campo del Maracaná que se han tenido por mas de 10 años de existencia de la liga de las prepas, en lo que se ha dificultado, pero de acuerdo al presidente de la liga estudiantil, dijo que estaban ya en acuerdos para solventar los detalles, que se les invitó a las premiaciones e inauguraciones desde el principio de su gestión y que desconoce por qué ese desaire del deporte del municipio.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.