Cristian Ganiz mejor bateador de la Burocrática

Con un porcentaje de 639 es líder de la temporada “Mario Sánchez Moreno” con el equipo Sector Salud

 Hasta la primera vuelta los numeritos finales de bateo y pitcheo correspondientes a la Liga de Béisbol Burocrático en su temporada “Mario Sánchez Moreno” arrojan que el mejor bateador es Cristian Ganiz de Sector Salud con un porcentaje de 636, producto de 22 veces al bat de las cuales aprovechó para conectar 14 imparables. El segundo lugar es para Rodrigo González de Procuraduría con un porcentaje de 590, en tercero está Germán Verdugo de SAPA con 586, le sigue Ramón Orozco de Cardenales con 571, Alfonso Iván Arce de Bitachis está con 520, Héctor González de Cardenales con 500, así como Francisco Famanía de SAPA con el mismo porcentaje. Manuel Verdugo del mismo equipo con 484, Ramón Reza de SAPA y Mauricio Rodríguez de Tiburones están con 481 de porcentaje.

Por lo que respecta a hits, el líder es el propio Cristian Ganiz de Sector Salud con 13 en lo que va del presente torneo, le siguen con 12, Ramón Reza de Sapa y Carlos Valenzuela de Sector Salud, con 11 están Héctor González de Cardenales y Eduardo Romero de Sector Salud. Con 10 están empatados Manuel Castro de Procuraduría y Germán Verdugo de SAPA.

En el departamento de dobles, empatados con seis en primer lugar están Manuel Verdugo de Sapa y Mauricio Rodríguez de Tiburones; le sigue con 5 Francisco Famanía de SAPA y con 4 están: Rodney Alcántar de Procuraduría, Víctor Guido de Sapa, Juan Díaz de Procuraduría y Germán Verdugo de Sapa.

Héctor González de Cardenales comanda el departamento de triples con 3, seguido por nueve jugadores empatados con dos.

Los jonroneros son Rodrigo González de Procuraduría, Alfonso Arce de Bitachis y Raúl Muñoz de Búhos, todos con par de vuelacercas. Hay además, seis jugadores empatados con uno.

En carreras producidas, con 18 el líder es Manuel Verdugo de SAPA, del mismo equipo con 16 está en segundo Francisco Famanía, le sigue con 15 Alfonso Arce de Bitachis, con 14 empatados Gabino Dorame de Procuraduría y Germán Verdugo de Sapa, le sigue con 13 Rodrigo González de Procuraduría y con 12 están Manuel Castro de Procuraduría y Víctor Guido de Sapa.

En pitcheo, con dos ganados Eduardo Flores de Cardenales, Félix Alcántar de Procuraduría y Martín González de Cardenales. Con 2-1 está José Luis Rosas de procuraduría y con 2-2 está Cristian Ganiz de Sector Salud. Con uno juego ganado están: Rodrigo González, Gerardo Almaraz, Jesús Calderón, Jesús Martínez, Enrique Villalva, Eduardo Ceseña, Manuel Sánchez, Bernardo Baeza, Jaime Robles, Jesús Esparza, Cruz Hirales, Esteban Rivera, Francisco Domínguez y nueve jugadores empatados con 1-1.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.