Coyotes, campeón del futbolito del ISSSTE

Derrotando al aguerrido equipo Aguilas-Girl por 2-1 en la final de copa

 El equipo Coyotes de la Clínica comandados por el Coyote Mayor Elías Bareño resultó campeón del torneo de copa del futbolito categoría trabajadores, al derrotar al aguerrido equipo Aguilas-Girl, con marcador de 2-1. Aguilas que comanda José Luis Panda Correa, abrieron el marcador por conducto de Antonio Márquez, al minuto 10 de juego y al minuto 25 Coyotes empataron el marcador con un tiro penal provocado por Guillermo “El Artista” Martínez, cobrado por Alan Olvera, que al minuto 20 ya había fallado uno. En el segundo tiempo El Coyote Bareño movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Fernando Meza y a Martín El Cery Amador y es precisamente que Fernando anota el segundo gol con pase del Cery Amador. El equipo Coyotes jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Heriberto Coyote Bareño.

El equipo campeón lo conforman Elias “Coyote Mayor” Bareño, René Verdugo Agúndez, Guillermo “El Artista” Martínez, Martín “Cery” Amador, Luis “EL Feo” Márquez, Jesús García, Edgar René Verdugo Jr., Heriberto Bareño, Alan Olvera, Fernando Meza, Lino Gómez, Omar “Chino” Garza y Guillermo Martínez Jr.

Por la parte en la categoría de invitados se jugaron las semifinales el equipo Jetones derrotó 2-1 a Diablos Rojos por los ganadores anotaron Rodrigo Tinoco y Darío Guluarte, por los derrotados Mauro Luke. En el segundo juego Manos Frías derrotó 3-0 a Intercereso con goles de Luis Gil, Daniel Patrón y Alejandro Geraldo. Torundas derrotó 3-2 al Manglito, con goles de Francisco Gutiérrez y Gilberto Mendez, por Manglito anotó Alejandro Geraldo y en el último encuentro Colotines derrotó 1-0 a los Amsein con gol de Diego Peña.

El próximo sábado se jugará el campeón de campeones de la categoría trabajadores entre los equipos del Sindicato Campeón de Liga y el equipo Coyotes campeón de Copa, esto será en el campo anexo a la Estancia Infantil en la Puesta del Sol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.