Convocan los Mets a sus entrenamientos

Los días martes a jueves a partir de las 5 de la tarde en los campos del Piojillo 

Mets programan para este jueves un interesante torneo amistoso en los campos del Piojillo.

Mets programan para este jueves un interesante torneo amistoso en los campos del Piojillo.

Los Mets están convocando a más niños a incorporarse a sus entrenamientos, en los campos del Piojillo ubicados en el vado de la 8 de octubre los cuales pertenecen a la liga de la Amistad que preside Blas Núñez. Los entrenamientos son de martes a jueves de las 5 a 6:30 de la tarde y los entrenadores son: Gibrán Morales, Milton Parra, César Higuera, Luis Domínguez, Leonel y Diego García.

Se entrena con las categorías, Zapeta (3-4 años), Biberón (5-6 años) y Escuelita (7-8 años). Lo anterior por el momentos ya que en verano se llevará a cabo el curso de verano de la liga con un torneo, esto para que mas niños se integren y aprendan pronto y estén listos para el inicio de la temporada en el mes de septiembre.

Para este jueves 29 de abril a las 4:30 de la tarde en los propios campos del Piojillo se realizarán unos juegos de convivencia entre Mets, Traviesos y Ponnys, esto es porque la liga está llevando a cabo una rifa de una minicomputadora, invitando a toda la comunidad y sobre todo a los niños a que vayan y vean jugar a estos pequeños y se animen mas niños a ingresar a los equipos.

Por otro lado, se dio a conocer que el pasado sábado 17 de abril los peloteritos estuvieron en Cinépolis disfrutando de la película Juego Perfecto, donde también estuvieron invitados los niños de la Liga de la Roberto Ibarra.

De acuerdo a lo informado por la directiva de Mets que preside la señora Melisa Payén, la convocatoria es abierta para niños y niñas desde los 3 años de edad, esperando respuesta positiva ya que se requiere que cada día sean mas los que se integren a la liga y se pueda iniciar con éxito la próxima campaña de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil Pequeños Gigantes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.