Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan al Gran Premio “Culiacán 2010”

Para celebrarse este fin de semana en el Autódromo Culiacán Race Park

Todo está listo para que el 28, 29 y 30 de mayo la capital sinaloense se llene de adrenalina para celebrar el “Gran Premio Culiacán 2010”, mismo que se llevará a cabo en el “Autódromo Culiacán Race Park” y que recibirá a pilotos de varios estados de la república para competir en las 14 diferentes categorías de automovilismo y motociclismo que están convocadas para terminar el mes de mayo con la emoción del off road.

La organización del evento, que es avalado por la FMADAC y la CON, está ofreciendo algunos incentivos para que los pilotos sudcalifornianos puedan asistir al evento con sus poderosas unidades de competencia, entre los apoyos se encuentran los traslados Topolobampo – Culiacán – Topolobampo, además y 2 noches de hotel gratis (1 habitación x cada vehículo inscrito).

Por otra parte, Probaja está negociando descuentos con la naviera y tratando de conseguir apoyos para que los pilotos asistan. Por lo pronto, tiendas Coppel pone a la disposición las cajas de trailer de la compañía que van de vacío La Paz – Topolobampo, para cruzar 4 vehículos diarios en la semana anterior en la carrera, apoyo que sin duda podría ser aprovechado por los corredores, quienes no tendrían ya ningún costo en el traslado de ida, y que sólo pagarían el traslado Topolobampo – La Paz de regreso.

Hasta el momento ya hay una lista de corredores sudcalifornianos que están interesados en participar en esta carrera y que muy probablemente estarían “cruzando el charco” para medirse en tierras Sinaloenses, ellos son Ernesto Cervantes, José de Jesús “Mayo” Flores, Valerio González / Víctor Barreda, Rubén Salazar, Todos Los Traviesos, Adrián Díaz, Juan Hernández Paularena, Hugo Sáenz, Víctor Barreda y Lorenzo R. González.

Cabe destacar claro, que en relación a los corredores sinaloenses, hablamos de asistir porque la mayoría tienen sus vehículos permanentemente en tierras calisureñas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.