Convocan al Estatal de Fútbol Sub-21

Una vez resuelto el conflicto generado por la falta de afiliación de los municipios de Comondú, Mulegé y Loreto, la Asociación Estatal de Fútbol dio a conocer la convocatoria para el Campeonato Estatal Benito Juárez, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Loreto del 19 al 21 de febrero, con la participación de los cinco municipios y Cabo San Lucas.

El presidente del organismo Guillermo Geraldo Carillo, informó que este torneo es obligatorio para todos los municipios, ya que se trata del evento más importante del año, mismo que servirá para conformar la selección que representará al estado en el nacional programado para el mes de marzo en el estado de Michoacán.

Los jugadores considerados para este evento deberán ser nacidos en los años 1993 y 1994, debiendo cumplir con los requisitos de afiliación a la federación, debiendo estar integrados por un mínimo de 15 elementos y un máximo de 20, además de los dos integrantes del cuerpo técnico, los que como requisito adicional deberán presentar el carnet del nivel 4 del SICCED o CESA II.

El escenario sede para estas eliminatorias será el estadio municipal mismo que se encuentra en etapa de remodelación y que contará con pasto sintético, además de más comodidad para los aficionados en el gradería para disfrutar de los encuentros.

La junta previa se efectuará el día 19 a las 13 horas en las instalaciones de l a Dirección del Deporte Municipal, debiendo estar los delegados de los equipos asistentes para ver lo relacionado con el sistema de competencia y rol de juegos.

También quedó establecido que los equipos deberán cubrir una cuota de 10 mil pesos, que les permitirá asegurar el servicio de hospedaje e inscripción al torneo, así como la alimentación, además de presentar un árbitro o de lo contrario tendrán que pagar mil pesos como multa, cantidad que servirá para cubrir los gastos que esto ocasione, buscando garantizar el servicio de arbitraje en el torneo.

La asociación apenas tendrá el tiempo suficiente para conformar la selección del estado que deberá asistir al nacional de Lázaro Cárdenas, Michoacán.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.