Convocan a los ajedrecistas de primaria

Para este domingo 25 de abril a partir de las 10:00 horas en conocido hotel de la ciudad 

El IMSS llevará a cabo un encuentro amistoso de ajedrez con los niños del club de ajedrez del IMSS, en conocido hotel con playa de la ciudad de La Paz.

El IMSS llevará a cabo un encuentro amistoso de ajedrez con los niños del club de ajedrez del IMSS, en conocido hotel con playa de la ciudad de La Paz.

Con el objetivo de promover en los niños opciones para el adecuado uso del tiempo libre la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), llevará a cabo un encuentro amistoso de ajedrez con los niños del club de ajedrez del IMSS, en conocido hotel con playa de la ciudad de La Paz.

Dicho torneo amistoso se llevará a cabo el día domingo 25 de abril a partir de las 10:00 horas, en hotel ubicado a un costado de la playa conocida como El Caimancito, en la ciudad de La Paz.

El coordinador de Ajedrez del IMSS, LEF Daniel Ojeda Vergara, informó que el torneo será una convivencia amistosa con los socioalumnos del CSS en el marco de los festejos del Día del Niño y se invita a participar a los niños de nivel primaria en general.

Agregó que el Seguro Social ofrece el taller de ajedrez como una alternativa de sano esparcimiento para los niños, al tiempo que la práctica cotidiana de este deporte, propicia un buen rendimiento escolar, se disfruta el juego, prepara la mente para acentuar en forma saludable el sentido crítico y fomenta las relaciones de amistad que se mantienen y extienden a través de la práctica del ajedrez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.