Convocan a la ciclista de montaña del Triunfo

Se realizará el próximo domingo 18 de abril a las 8:00 horas y el sábado se hará entrega del número

 La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social y el club de ciclismo de montaña “Dinamita Bike Team” con el aval de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz, convocan a todos los ciclistas de montaña de esta ciudad a que participen en la edición 2010 de la carrera “El Triunfo” , misma que se realizará el próximo domingo 18 de abril de 2010 a las 8:00 horas, con salida y meta en el circuito de ciclismo de montaña ubicado en las inmediaciones del poblado “El Triunfo”, B.C.S., la pista ya está limpia y marcada a disposición de la comunidad ciclista para que la visiten y puedan entrenar.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el sábado 17 de abril a las 17:00 horas, en la junta previa que se llevará a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en Paseo Álvaro Obregón, entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, colonia Esterito.

Las categorías que comprenderá son: de 5 y 6 años hasta 11 y 12 años de edad en la categoría femenil; principiantes; intermedios; avanzados; másters 40 y 50; veteranos;y libre. Los interesados se pueden inscribir en local ubicado en calle Nicolás Bravo y Revolución, colonia Centro, para informes favor de comunicarse a los teléfonos celular: 612-157-56-31 y 123-12-47 extensión 140 y 135, y/o a través de la página de Internet www.ciclismobajasur.org

El sábado 17 de abril a las 17:00 horas en el CSS del IMSS se hará entrega a los participantes del número que deberán portar durante la carrera.

Todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada, guantes, lentes y casco protector, 30 minutos antes de iniciar la competencia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.