Convoca la FMN a entrenadores de polo

A la reunión nacional viajan Rubén Junco Borrel y Luis Cárdenas Jasso 

Rubén Junco Borrel y Luis Cárdenas Jasso han sido convocados por la Federación Mexicana de Natación, para que asistan a la reunión extraordinaria de la comisión técnica y de entrenadores nacionales de polo acuático.

Rubén Junco Borrel y Luis Cárdenas Jasso han sido convocados por la Federación Mexicana de Natación, para que asistan a la reunión extraordinaria de la comisión técnica y de entrenadores nacionales de polo acuático.

Los entrenadores Rubén Junco Borrel y Luis Cárdenas Jasso han sido convocados por la Federación Mexicana de Natación, para que asistan a la reunión extraordinaria de la comisión técnica y de entrenadores nacionales de polo acuático los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Esto es con la finalidad de tratar asuntos relacionados con la planificación del trabajo que se estará desarrollando en los próximos meses de cara a la participación en diversos eventos internacionales, entre los que destacan los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, Jalisco.

La presencia de ambos elementos a esta reunión resulta importante para que aporten su experiencia en la integración de un plan único de preparación de las distintas selecciones, en la intención de tener la mejor actuación principalmente en el evento que se efectuará en la perla tapatía.

Rubén Junco Borrel  ha dirigido a la selección juvenil y mayor en diversos eventos internacionales, a raíz del trabajo realizado en Baja California Sur en donde ha logrado conformar una escuela de talentos en polo acuático e incorporando a un sinnúmero de jugadores a la escuadra nacional.

Precisamente, por su experiencia fue designado recientemente como coordinador del área acuática en el Gimnasio de Usos Múltiples, con la finalidad de sacar el mejor provecho para que en las distintas disciplinas se tengan los mejores resultados en los diversos eventos de participación nacional.

Por su parte, Luis Cárdenas Jasso ha adquirido mucho de sus conocimientos de parte del mismo Rubén Junco al lado de Paulino Molina Torres, al grado de que ahora son responsables de los equipos juveniles del estado que compiten en la Olimpiada Nacional.

Hace apenas unos meses, estuvo como entrenador nacional del equipo varonil que participó en el campeonato panamericano en Miami, Florida, logrando la clasificación al campeonato mundial que se va a realizar el próximo año y es por ello que ahora está siendo convocado a la reunión técnica, en donde se definirán las acciones a seguir de cara a esos compromisos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.