Continúan los cursos de verano para niños

En las modalidades de ajedrez, baloncesto, beisbol y futbol soccer

ajedrez

El curso del denominado “deporte ciencia” el Ajedrez se estará impartiendo en la Biblioteca Pública Mahatma Gandhi con horario de diez de la mañana a 12 del mediodía los días miércoles y viernes.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Consolidados como una excelente alternativa para fomentar valores como disciplina y respeto, los Cursos de Verano en diferentes disciplinas pretenden ganar terreno en materia de educación infantil y juvenil y muy específicamente en un periodo que antes era ocupado por los niños y jóvenes para descansar al término de los ciclos escolares abriéndose gracias a estos cursos una oportunidad para reforzar los conocimientos aprendidos además de fomentar la recreación de los que en ellos participan.

Por ello; el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Bienestar Social, la Dirección General de Cultura Física y Deportes a través de las distintas coordinaciones deportivas continúan con los denominados “Cursos de Verano 2015” que se están llevando a cabo en diferentes instalaciones desde el 20 de julio hasta el próximo 14 de agosto en las modalidades de ajedrez, baloncesto, beisbol y futbol soccer.

En este sentido se hace saber que el Curso del denominado “deporte ciencia” el Ajedrez se estará impartiendo en la Biblioteca Pública Mahatma Gandhi con horario de diez de la mañana a 12 del mediodía los días miércoles y viernes.

El deporte del baloncesto o basquetbol se lleva a cabo en la legendaria cancha Pedro “Rucho” Ceseña con horario de nueve a once de la mañana de lunes a viernes mismos días para el curso de futbol soccer que está siendo impartido en el campo de futbol adjunto al estadio de los Veteranos con horario de ocho a diez de la mañana mientras que el deporte rey, el beisbol se realiza en el Estadio Estrellas de Cachanía de 9 a 11 hrs los días martes, miércoles y jueves.

Personal capacitado de la Dirección General de Cultura Física y Deportes es quien está al cargo de la realización de estos “Cursos de Verano 2015” y aún existe cupo para que los padres de familia pueden llevar a sus hijos(as) a practicar el deporte de su preferencia ya que la importancia en la organización de estos cursos deportivos o recreativos es ayudar a niños y jóvenes a mejorar sus capacidades físicas especializándose en alguna actividad específica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.