Confirman convocatoria de Alicia Guluarte

Para integrar la selección nacional de canotaje en el Campeonato Panamericano Juvenil

 La Federación Mexicana de Canotaje confirmó la convocatoria de Alicia Guluarte López, a la selección nacional que participará en el mes de junio, en el campeonato panamericano juvenil que tendrá como sede la Ciudad de México y por tal motivo debe concentrarse a partir del 1 de junio.

Esto luego de la gran actuación que tuviera la deportista sudcaliforniana en la toma de tiempo que se realizó recientemente en la capital del país, ganándose con ello el derecho a representar a México en el evento internacional, lo que sin duda representa una gran satisfacción y a la vez un reto importante a cumplir para esta joven.

El presidente de la Federación Mexicana de Canotaje Octavio Morales Vallarta, envió el comunicado a la asociación estatal de este deporte, para que se hagan los trámites correspondientes para que la deportista pueda trasladarse a la Ciudad de México y se ponga a las órdenes del entrenador nacional.

El día 1 de junio es la fecha señalada para que Alicia Guluarte se presente en las Villas Tlalpan de la Comisión Nacional del Deporte, donde quedará instalada y sus entrenamientos se estarán realizando en la pista olímpica Virgilio Uribe en la zona de Cuemanco.

Hace apenas una semana la delegación de Baja California Sur conformada por tres deportistas y el entrenador de origen cubano Gianni Pérez Faulín, estuvieron en el evento de toma de tiempo organizado por la FMC, para definir el selectivo nacional para el panamericano juvenil, así como tener la preselección de donde saldrá el equipo que asistirá a los Juegos Centroamericano a Puerto Rico.

Fue así que Alicia Guluarte López, destacada deportista de canotaje en la olimpiada nacional, confirmó que está en el mejor momento de su trayectoria deportiva y logró su lugar para estar presente en este campeonato panamericano.

Por lo pronto,  esta joven continuará con sus entrenamientos ya que tiene en puerta la participación en la Olimpiada Nacional de Jalisco, en donde una vez más buscará estar en el podium y lograr al menos dos medallas de oro para el estado, como lo hizo el año pasado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.