Concluyó Torneo de Pesca de pez dorado “José Pino”

Miguel Espinoza Sotelo

Se celebró el Torneo de Pesca de pez dorado “José Pino”, en La Playa, durante los festejos de esta comunidad.

Se celebró el Torneo de Pesca de pez dorado “José Pino”, en La Playa, durante los festejos de esta comunidad.

Se celebró el Torneo de Pesca de pez dorado “José Pino”, en La Playa, durante los festejos de esta comunidad. El secretario estatal de Pesca, calificó a este tipo de eventos, como tradicionales en ese destino turístico y que, por tal motivo, se está al tanto para promover la celebración de torneos como éste, de pesca deportiva.

Continuó diciendo que dicho torneo, que contó con la participación de cincuenta embarcaciones, la mayoría de ellas de pescadores locales, era “un incentivo para todos los pescadores”, agregando que la pesca deportiva era una alternativa económica para la comunidad.

Mencionó que se está poniendo especial interés en la promoción de los torneos locales, nacionales e internacionales como la realización del circuito “Mar de Cortés”, que cuenta con diez torneos del Estado, así como de Sonora, Sinaloa y Baja California, éste último, sede de la final que se espera se lleve a cabo en el mes de diciembre.


* * *


Una Respuesta de Concluyó Torneo de Pesca de pez dorado “José Pino”

  1. Que? 04/06/2012 en 10:23 PM

    Leí la nota completa y no entendí. Donde fue? De que población hablan?, La playa, en que parte esta ubicada geográficamente ?? Creo que ha de ser en baja California porque el periódico es de ahí, pero bueno. Se ve buena la pesca. Saludos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.