Terrenos en Cabo San Lucas

Concluye en SJC el Rally de la NORRA

Luego de una travesía de cuatro días por prácticamente toda la península

Jennifer Morton

Jennifer Morton.

Los Cabos, Baja California Sur.- La “Carrera más Feliz de la Tierra”, el rally de la Asociación Nacional de Off Road (NORRA) llegó a su fin en el centro de San José del Cabo, luego de una travesía de cuatro días por prácticamente toda la península de Baja California.

“NORRA empezó en 1967, con mi papá Ed Pearlman. Antes lo empezábamos en Ensenada y lo terminábamos en La Paz, ahora lo terminamos en San José del Cabo, mi ciudad favorita en todo el mundo”, comentó Mike Pearlman, presidente de la NORRA.

Para la edición de este 2016 se inscribieron 165 participantes, de los cuales el 30% eran motocicletas y el resto, automóviles y buggies. Este año también marca la primera vez que una mujer, completa el recorrido por sí sola. Se trata de la californiana Jennifer Morton:

“Esta es la primera vez que participo en la NORRA, soy la primera mujer en hacerlo sola. Ya había participado en la Baja 500 y la Baja 1000. Espero representar a las mujeres bien y quedar en un buen lugar. Terminar no es suficiente, quiero terminar bien”, dijo, orgullosa de sus logros.

La motociclista narró cómo se inició desde pequeña, hace 40 años, en este deporte, que también practican su esposo y su hijo adolescente.

“En unos días, cumpliré 47 años de edad, cuando tenía seis, mi papá nos compró pequeñas motocicletas y poco a poco fui progresando y comprando motos más grandes. Mi hijo me mandó un mensaje esta mañana ´ve y patea traseros mamá, lo estás haciendo muy bien´. Está orgulloso de mí, él también lo practica, creo que mi esposo y yo le hemos dado un buen ejemplo”.

El rally de la NORRA (Asociación Nacional de Off Road, por sus siglas en inglés) inició el pasado 24 de abril, en Ensenada, Baja California recorriendo los inigualables paisajes de nuestra península llevando el lema de “Cuatro Días, Diez Mil Sonrisas y un Millón de Recuerdos”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.