Concluye Regata “Baja Ha Ha”

Participaron más de 180 embarcaciones de San Diego, California, a La Paz y Los Cabos

regata

Concluyó la vigésima tercera edición de la regata Baja HAHA, en la cual participaron más de 180 embarcaciones.

La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de más de 180 embarcaciones, concluyó la vigésima tercera edición de la tradicional regata “Baja Ha Ha”, la cual recorre aproximadamente 750 millas, iniciando en San Diego, California, para concluir en La Paz y Los Cabos, dio a conocer Jesús Ordóñez, director del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES).

“Para Baja California Sur, es primordial apoyar este tipo de eventos deportivos, que propicien la derrama económica en el Estado, además de generar interés turístico internacional”, explicó el titular de FITUES.

El funcionario expresó a organizadores y participantes de la regata Baja Ha Ha, el reconocimiento por parte del gobierno del Estado, por su entusiasmo en realizar esta competencia que da a conocer y promueve las bellezas naturales con las que cuenta la entidad.

En ese sentido, reiteró el interés tanto de FITUES como de la SECTUR de continuar apoyando este tipo de eventos, pues el turismo deportivo representa otra pieza importante para impulsar el desarrollo del turístico en la entidad.

Para finalizar, Jesús Ordóñez, reafirmó el compromiso del gobernador Carlos Mendoza Davis, de reforzar las estrategias de promoción de los destinos turísticos de Baja California Sur, a fin de lograr posicionarlos como los número uno del Pacífico Mexicano y que ello se traduzca en mayor desarrollo social para las familias sudcalifornianas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.